- ¡Mark! -El furioso grito acompañado de un fuerte portazo, hicieron que todos los sentidos del mencionado se alarmaran de inmediato ante semejante mala vibra emanada por su adorado pupilo.
-Justifícame esa voz -le reprendió con calma; sin embargo, la actitud de Louis no parecía cambiar en lo absoluto.
-¿Por qué? -cuestionó una vez dentro del vestidor - ¿por qué le hiciste eso a Harry?
La pregunta del castaño dejó a su entrenador náufrago en un mar de confusiones, pues desconocía de qué se le acusaba.
- ¿A qué te refieres? -cuestionó curioso sin levantar su mirada del tablero de estrategias.
-¡A esto! - con notable furia, le mostró el papel que minutos atrás había desestabilizado su "relación" con Harry.
Mark decidió levantar la mirada y de esa manera, analizar por unos segundos la mano extendida de su pupilo, intentando descifrar qué había escrito en la página que tanto parecía robarle la paz.
-¿Qué dice allí?
-En esta nota ofenden físicamente a Harry. Y da la casualidad que solo tú sabes el problema que sufre, porque como el maldito bocón e imprudente que soy te lo conté todo.
-¿Y solo por eso fui yo?
-¡¡Eres el único que lo sabe!! -replicó furioso.
- ¿Y solo por eso fui yo? -repitió su cuestión con un notable tono de indignación.
-No me quieras ver la cara de imbécil.
-Te recuerdo que las paredes tienen oídos, metafóricamente hablando. Cualquiera pudo hacerlo. Shawn, por ejemplo.
-Por favor, ese sujeto podrá ser todo lo irritante que quieras, pero él no es así. Jamás le haría daño a Harry.
-Entonces fueron los tres psicópatas del camerino -soltó, dejando a Louis con la duda en su ser.
-No sé- dijo -, quizá. Pero por favor, tú no te metas con Harry.
-¿Por qué habría de meterme con ese chico? Te recuerdo que Styles tiene un enemigo pizzero y ese no soy yo
No obstante, en los pensamientos del castaño permanecía muy bien colocado un específico momento.
-Tú me propusiste que le hiciera daño, que me aprovechara de su problema, ¿cómo pretendes que no desconfíe de ti?
-Lo dije en broma, tonto. Solo quería ver tu reacción.
Louis guardó silencio unos segundos, tratando de recopilar en su mente un poco de claridad, esa que lo llevara a creer en las palabras de su entrenador.
-De acuerdo, te creo -musitó.
-A mí no me importa si me crees o no me crees, solo voy a pedirte un favor -se levantó de la banca, y con dicha acción realizada, se acercó un poco más a la faz del castaño -. Concéntrate.
El menor tragó en seco ante la seria advertencia, puesto que Mark tenía toda la razón en recalcar su responsabilidad.
-Lo haré. -Pero lo que Edwards ignoraba era el estado actual en el que se encontraba. La concentración ya no formaba parte de él gracias a un bonito norteamericano de ojos verdes; ese que robaba cada aliento de su ser, dejándolo indefenso ante su presencia.
❄️❄️❄️
En el lugar más recóndito del salón de baile se encontraba un destrozado chico. Sentado en el frío suelo, mantenía sus rodillas flexionadas mientras estas eran rodeadas por sus brazos. Su rostro se escondía entre sus frágiles extremidades y su pecho dolía intensamente, sintiendo una gran presión en el mismo ya que las pulsaciones que percibía le golpeaban bruscamente. También, el temblor de su cuerpo se había multiplicado a la velocidad de un tren bala, provocando que los espasmos se produjeran con mayor medida. El estremecimiento crujía su estabilidad emocional, esa que se desmoronaba a cada segundo, porque ni siquiera las lágrimas lograban calmar un poco su apaleado sentir.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
أدب الهواة"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...