Capítulo 23 : "Deja que haya amor"

190 22 3
                                    

A veces, cuando el amor ciega y derrota a la razón, nos incita a decir o hacer cosas de las cuales tarde o temprano terminaremos pagando las consecuencias. Y eso fue exactamente lo que ocurrió con Niall y su exceso de amor hacia Harry , mismo que lo llevó a dañar en demasía sus, ya de por sí, heridos sentimientos.

La culpa lo quemaba y la idea de vivir una vida sin su mejor amigo lo asustaba a niveles indescriptibles . Sabía que dentro de poco tiempo tendría que dejarlo volar , pero no quería ... Se negaba a permitirlo .

❄️❄️❄️

-Solo quiero abrazarte de nuevo , mi amor.- Estaba sentado en la banca del camerino a la espera de su llegada. Quería de una vez por todas suplicarle ese perdón que su alma tanto añoraba; sin embargo , su mente le torturó al repetirle en reiteradas ocasiones que una disculpa probablemente sería nula en el vocabulario del rizado.

" Así como me robaste la adolescencia"

-Tremendo imbécil que eres, Horan -se regañó a sí mismo , mientras sus dedos se paseaban con furia a través del largo de su rubia melena - . ¿Por qué demonios le dijiste eso? Lo único que ese chico te robó fue el corazón.

El ruido del silencio que había en la estancia lo desesperaba , y la ausencia de Harry no hacía otra cosa que generar más aflicción a sus cavilaciones .

-Dios , ¿por qué tarda tanto?

Y el flagelo mental que lo torturaba a cada tic tac de las manecillas del reloj, desapareció en el instante que el chico de ojos verdes atravesó la puerta que durante tantos minutos estuvo deseando que se abriera. Su corazón dio un brinco alocado, sensación que se vio plasmada también en su cuerpo , pues de un solo salto se incorporó del lugar .

-Hazzie - le llamó, marcando en su voz el más profundo de los arrepentimientos -. Necesitamos hablar

El mutismo y la notable seriedad por parte del contrario, hicieron que pensara lo que su mente tanto temía.

-Dime . -Harry colocó su mochila en el suelo y seguido a esa acción , tomó asiento en una de las bancas . En el momento que Niall escuchó esa dulce voz, una amalgama de sensaciones le aletargó por completo el corazón .

-Sé que anoche me pasé de imbécil , dije cosas horribles y ...

-No te preocupes, Niall ―le interrumpió con calma -. Asunto olvidado .

Vaya que a Harry se le daba mucho perdonar rápido.

-¿Qué ? -cuestionó con torpeza.

-Dije que asunto olvidado contestó, dibujando en su rostro una angelical sonrisa.

Niall , aún incrédulo por las palabras del menor, imitó su acción anterior y de esa manera, tomó asiento justo al lado de él.

-Hazme sufrir un poquito más, ¿no crees? -expresó con gracia- . Creo que me lo merezco.

Ante esa respuesta , Styles encogió los hombros con despreocupación . Sus facciones realmente lucían tranquilas.

-Pienso que has tenido suficiente. Esa cara que tenías no era precisamente de diversión.

-Harry -le llamó apacible

-Niall -replicó entre risas- , no voy a negarte que estuve muy triste y enojado, pero ya no más.

-Harry , las cosas que te dije no fueron ...

-No fueron ciertas - acotó

-Claro que no burbujita, no fueron ciertas.

Acto seguido , envolvió entre sus brazos al chico que desde hacía más de seis años le hurtaba por completo los suspiros. Un inmenso enamoramiento que debía maquillar con una fuerte y amorosa amistad .

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora