Capitulo 19: "Otro tipo de dorado".

157 28 2
                                    

Dos importantes programas transcurrieron, y la temporada comenzaba a bendecir a sus elegidos, a los nuevos medallistas olímpicos del patinaje artístico sobre hielo. Los competidores de España, Canadá, Rusia y Francia, fueron los encargados de regalarle al público y al panel de jueces, majestuosas rutinas dignas de unos verdaderos medallistas olímpicos.

Shawn se coronó como el dueño de las dos noches al posicionarse muy alejado de los demás en cuanto a puntaje. Logró escalar en la mejor de las posiciones demostrándole al mundo con su destreza y talento que tenía la capacidad para apoderarse de la tan ansiada medalla dorada.

Por otro lado, Harry Styles y Louis Tomlinson habían desaparecido por completo de la pista. Nada quedaba de aquellas dos bestias del hielo, aquellas que se perfilaban como las favoritas para pelear entre ellos el oro. Nada quedaba... solamente dos chicos relegados en los últimos lugares de la tabla de posición.

❄️❄️❄️

Lo observaba en silencio desde las bancas... justo como la primera vez. Sin embargo, las circunstancias en comparación a la primera eran abismalmente diferentes...

Ya había una pequeña historia con ese chico.

Movimientos lentos, bastante coordinados se atrevería a pensar. La elegancia en sus secuencias y un triple axel perfectamente ejecutado hicieron a Louis tragar espeso, porque si Harry mantenía ese rendimiento, la noche de programas probablemente sería en totalidad suya.

La presencia de Shawn le estorbaba a niveles indescriptibles, y quizá eran celos o la sencilla molestia que gracias al español, el chico estadounidense realizaba un perfecto plan de rutina.

Lo guiaba. Lo ayudaba. Lo animaba.

Se veía feliz, se veía concentrado. Y tal actitud le robaba relativamente la paz. Necesitaba hacer algo al respecto... y de inmediato. Por tal razón, se inclinó un poco hacia su lado izquierdo y con la mencionada acción, buscó dentro de la mochila su celular. En cuanto lo tuvo en sus manos, marcó sin pensar aquel número que durante mucho tiempo fue su favorito de llamar.

-¿Ahora qué quieres, Tomlinson? -Una dulce voz femenina se filtró como un canto celestial a través de sus oídos, sensación que lo llevó a dibujar en su rostro una burlona sonrisa.

-Hola, princesa -susurró con coquetería. ¿Cómo estás?

-No - respondió con fastidio ante el fingido acto de conquista por parte del contrario.

-Pero mujer, qué agresividad.

-Sé perfectamente lo que quieres, y mi postura sigue siendo la misma de ayer. No fingiré ser tu novia.

El día anterior, ambos mantuvieron una larga conversación en la cual Louis había intentado convencerla de su macabro plan; sin embargo no contó con la negativa de la fémina, pues esta le dejó en claro que no se prestaría para un acto tan bajo como tal. No estaba dispuesta a participar en juegos tontos. Pero el chico era alguien necio, y no se rendiría tan fácil. Había decidido que no aceptaría un "no" por respuesta. Además, no creía poder llevar a cabo el resto si Kristen no ponía de su parte. La necesitaba, ella era el factor principal para cumplir con su cometido...

La desestabilización emocional de Harry.

-Kris...-enunció con angustia, pues era aquella renuencia quien lo mantenía intranquilo.

-No. Ya te dije que no.

-Por favor...

-No insistas, Louis -sentenció con un tono de voz seco.

Tomlinson mordió sus labios con algo de molestia, mientras un arraigado pensamiento se incrustaba en su mente: persuasión a como dé lugar.

-Kristen, será por unos minutos. Vamos, por los viejos tiempos. ¿Acaso nunca me amaste?

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora