—Precio, si te pidieran escoger qué animal te gustaría ser, ¿cuál elegirías?
La peculiar interrogante fue totalmente ignorada por el chico de los ojos verdes , quien desde las bancas mantenía enfocada toda su atención en el muchacho de cabellos castaños. Este se deslizaba con hábil elegancia sobre la pista de hielo, hipnotizando con su destreza a cualquier ser humano presente.
Dentro de unos cuantos minutos se llevaría a cabo el último programa corto: Presentación en la cual los competidores tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades artísticas, mismas que a sólo tres de ellos ayudarán a ganar el oro, la plata y el bronce.
Por otro lado, Harry seguía perdido en la imponencia de aquella altura, esa que hacía a Louis diferenciarse del resto de muchachos que merodeaban el lugar. Sus castaños cabellos siendo movidos por la brisa que producían sus desplazamientos; sus torneadas piernas; sus delgadas caderas; su adónico perfil... todo y cada uno de esos atributos físicos, provocaron en el estadounidense una letanía de incontables suspiros que no pudieron pasar desapercibidos para la presencia del madrileño.
—Tierra llamando a Harry.
Pero este seguía sin reaccionar, ya que cualquier cosa era menos importante que su novio. Y a pesar de haber terminado peleados la noche anterior; Louis, como un auténtico príncipe, intentó remediar las cosas esa misma mañana llegando a su camerino con un tratado de paz.
—Sal de zafirolandia, ¿quieres? —farfulló con un deje de hastío al mismo tiempo que picaba las costillas de su amigo, consiguiendo con esa acción, que despertara del consciente sueño en el cual un guapo hombre lo tenía inmerso.
—¿Qué quieres, Shawn? -preguntó con fastidio en el habla, eso sin dejar de admirar a su novio, quien ya se encontraba en compañía del competidor ruso.
—¡Charlar contigo! ¡Necesito tu amistad!
Las palabras de Shawn hicieron eco dentro de su cabeza, no detectando muy bien el contenido de estas debido a que toda su atención iba dirigida a las "extrañas" acciones que Anton realizaba hacia su novio.
El chico era bastante apuesto, no lo negaría, casi podría compararlo con sus mismas características físicas: Alto, cabello largo, rizado y de ojos verdes.
<<Justo como le "gustan" a Louis», pensó.
Las punzadas en su pecho lo llevaron a fruncir el ceño de pronto, ordenando mentalmente a Tarasov que dejara de acariciar esos cabellos castaños; puesto que, esa acto solamente él podía efectuar.
—Por un momento pensé que el de las caricias en su cabello eras tú, pero luego recordé que estás aquí, justo al lado mío, viendo como "Yurio" te hace la competencia.
Styles no respondió nada a pesar de haber escuchado fuerte y claro tales fastidiosas palabras.
La incomodidad en su corazón crecía cada vez más; por esa razón, decidió apartar la vista unos cuantos segundos de los dos muchachos que parecían disfrutar la compañía del otro. De no hacerlo, acabaría por crear en su cabeza una serie de pensamientos que lo llevarían a montarle a Louis una innecesaria escena de celos.
—¿Cual fue tu primera pregunta? —inquirió el de esmeraldas , intentando restarle importancia a la situación reciente en la pista.
Mendes sonrió burlón. Estaba claro que su amigo deseaba distraerse del amargo escenario que le invadía la cabeza.
Cosa que él no iba a permitir.
—Harry, si la realeza es tu novio, ¿por qué permites que Vladimir Putin lo manosee?
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
Fiksi Penggemar"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...