Advertencia: contenido+18
El nervioso y desesperado crujir de unos dedos era el único sonido que resaltaba en aquella cabina de auto , sin contar el rápido movimiento de pierna de arriba hacia abajo que el menor ejercía con ímpetu. Louis , quien mantenía las manos al volante, se percató de la energía intranquila que su acompañante desprendía, fue por ello que decidido a regalarle un poco más de calma, le ofreció :
—Si gustas podemos regresar .
— ¡No! —respondió de forma inmediata; de lo que se arrepintió al instante , ya que su manera de contestar sonó algo brusca y grosera —Perdón, es solo que esto me pone muy nervioso. Estamos evadiendo un día entero de entrenamientos, entrenamientos previo a un programa, ya sabes ... es importante. James va a matarme cuando me vea.
—Es por eso que te ofrezco la decisión de seguir o regresar-— aclaró sin apartar la mirada de la carretera.
—Quiero pasar el día contigo ... sin que nadie nos interrumpa —afirmó con un tono de voz algo avergonzado, pero determinante.
El mayor sonrió ante la actitud tan vándala y tierna de el ojiverde. Después de todo, también quería seguir adelante con él y saber qué ocurriría con ese plan.
❄️❄️❄️
Esperando a cuatro miembros importantes del comité olímpico se encontraba James Corden en busca de una solución para los tres agravios que su pupilo había sufrido en el entorno que se suponía, debería ser totalmente sano para la mentalidad de cualquier deportista. Sin embargo, nada de eso ocurría; y en su lugar, era la soez bajeza quien predominaba en aquel gélido torneo.
Pruebas contundentes, un diagnóstico verídico y testimonios importantes estaban en el poder del entrenador norteamericano , deseando de todo corazón que sus argumentos en mixtura con las evidencias sirvieran lo suficiente para conseguir la paz deportiva que Harry tanto necesitaba a fin de alcanzar el oro olímpico.
—Buen día, entrenador Corden — saludó una rubia y esbelta mujer — ¿Le parece si comenzamos con la reunión?
❄️❄️❄️
—Sigue siendo tan grande como la primera vez — habló el menor refiriéndose al departamento y en el proceso, dar unos cuantos pasos más hacia la sala.
—No encoge ni estira , ¿puedes creerlo? — emitió con un deje de sorna en la voz. Harry solo sonrió ante aquella sarcástica respuesta .
Louis tiró las llaves en su fina mesa de cerámica, pasando justo al lado de aquel tenso rizado; quien al percibir nuevamente esa efímera cercanía no pudo controlar las sensaciones que salieron en forma de un leve suspiro, mismo que lo llevó a embriagarse de nuevo en aquel embelesamiento abrasador.
—Ponte cómodo —habló con calma, estando frente a él— . Pediré algo de comer.
—Lou… —susurró con una ligera timidez, mientras veía cómo el contrario arrastraba sus pasos sobre aquel recinto .
—Dime —replicó , mientras sacaba su celular del bolsillo .
—No quiero comida grasosa … ..
—No te preocupes —contestó con dulzura, comenzando a marcar un número que sabía de memoria— , comeremos sushi .
Ante dicha mención , el americano lo miró incrédulo debido a que conocía la manera sana y amable de Louis en cuanto a la alimentación. Éste, al notar la mirada del ojiverde, supo inmediatamente de lo que se le acusaba, fue entonces cuando se defendió:
—A veces, peco con los mariscos .
❄️❄️❄️
—¡Basta!, ¡no soporto más que sigas burlándote de mí ! —vociferó el más pequeño con un fingido puchero .
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
Fanfiction"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...