Capitulo 9: un primer beso

205 29 3
                                    

sonido del incómodo silencio resonaba calmoso en el lugar. El estacionamiento del Ice Hearthstone a esas horas de la noche solía ser un sitio bastante desolado , por esa razón, ambos chicos caminaban exactamente al mismo paso , siendo Louis el primero en notar tal situación .

-Menuda sincronización, eh. Deberíamos aprovecharla de muchas formas. -Tan jocoso comentario, orilló al ojiverde a esbozar una nerviosa sonrisa que para el Tomlinson fue casi imposible pasar por alto .

-Sí. Deberíamos - responder con mucha timidez , ignorando por completo que dicha expresión cargaba doble sentido .

Tomlinson , por su parte, se dedicó a observar de manera descarada al chico de los ojos verdes. Con esa actitud quería dejarle en claro que "gustaba" de él. Y Harry lo notaba; su corazón latía desbocado ante la atención visual , podía sentir esa mirada turquesa comiéndoselo entero.

Cuando estuvo dentro del automóvil, Styles sacó su teléfono con la clara intención de marcarle a alguien , fue entonces que de manera un tanto cómica , el castaño decidió intervenir

-¿Le mandarás tu ubicación a alguien? ―indagó , dibujando en su rostro una dulce sonrisa - . ¿ Crees que voy a secuestrarte? Si no te secuestré en nuestra primera cita, tampoco voy hacerlo en esta .

Harry sonrió al mismo tiempo que negaba con su cabeza . Su mente y su corazón tenían muy en claro que confiaban plenamente en ese chico de mirada dulce y sonrisa encantadora ; ese chico que desde hacía cinco silenciosos años le había robado completamente los suspiros.

-No tengo miedo a que me raptes - aclaró apacible , - pero debo avisarle a Niall.

-Por supuesto que debes avisarle a tu mamá gruñona, no quiero meterte en problemas . -Sin problema alguno ubicó el switch de arranque , y en seguida , puso en marcha su auto .

-Niall no es mi mamá -expresó con fingida ofensa .

-Pero no contradices lo de gruñona.

-No lo voy a negar -susurró como si de un secreto se tratase -, pero , ¿sabes qué? Creo que mejor llamaré a James , y de esa forma evitaré los cuestionamientos con Niall .

-Lo que a ti te parezca mejor, bonito -respondió con la mirada fija en la carretera.

-¿Hola? James ...

-Hazz , ¿dónde demonios estás? Niall es la neuralgia andante porque no te encuentra

-Verás ... sucede que me invitaron a salir y pues ...

-¿y por qué no avisas?

-James, es exactamente lo que estoy haciendo .

-Deja a un lado la majadería - le reprendió , no obstante , Harry hizo caso omiso a tal regaño .

-James, avísale a Niall, ¿sí? No quiero que se ponga histérico al no saber de mí .

-Te lo voy a pasar para que tú le digas .

-Evítame ese sermón , por favorcito- suplicó con un tono de voz que hizo al castaño esbozar una pequeña sonrisa .

-¿Con quién vas? -preguntó su entrenador con un rastro de preocupación.

-Con Louis -musitó . El mencionado, por su parte , sonrió con suficiencia.

-¿Inglaterra?

Esta vez , el ojiverde se detuvo unos segundos antes de responder . Miró a Louis , quien estaba concentrado en la pista y regreso su vista al frente.

-Sí .

-Harry ... -Su característico tono fue reconocido por su pupilo- .

-Sí , James , lo recuerdo perfectamente . Tengo muy en claro mis prioridades .

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora