El segundo programa del torneo llegó. Nervios y esperanza era la extraña mixtura que imperaba en el Ice Hearthstone por parte de los competidores, mientras que el público, esperaba con ansias locas la primera presentación.
Sobre los hombros de Harry caía la responsabilidad de inaugurar esa noche de arte y hielo. Sin embargo, la buena vibra que emanaba su carisma y talento se vio nublado por la grosera preocupación que recorría sin pudor cada rincón de su cuerpo, provocando en su corazón un sentimiento negativo. Tal sensación solo lo orilló a pensar que todo saldría mal por el simple hecho de haber sufrido una serie de fallidos entrenamientos a lo largo del día anterior.
La frustración se apoderaba cada vez de su mente, y las ganas de llorar aumentaban a cada tic tac de las manecillas del reloj. El miedo de no poder realizar una rutina perfecta le castigaba sin piedad, pues el sudor frío de su frente lo delataba: Harry tenía miedo.
Miedo a caer.
Miedo a fracasar.
"¿Cómo pasaste de ser el mejor patinador de la noche a convertirte en un inservible saco de papas que ni siquiera puede realizar un sencillo doble Axel?"
Los recuerdos de los regaños de su entrenador invadieron su mente cual voraz siniestro, sin embargo, estos fueron interrumpidos por la voz del mismo.
-Dame eso -ordenó. Harry obedeció de inmediato retirando de manera ágil la chumpa de color negro que hacía unos segundos portaba-. Mucha suerte, Hazzie.
Fue extraño escuchar la palabra "Hazzie" de la boca de James, ya que siempre era Niall quien la expresaba; pero no se quejó, pues esta venía de una persona muy importante en su vida.
Al ingresar a la pista no pudo evitar escuchar los piropos y silbidos que desde las bancas le regalaban. ¿Le incomodaban? Sí, pero tendría que acostumbrarse ellos o de lo contrario, siempre lo pondrían nervioso cada noche.
Cerró sus ojos con fuerza mientras respiraba profundamente, esto con el propósito de traer a su cabeza un poco de calma y concentración. Permaneció de esa manera durante unos segundos, mismos que fueron aprovechados al máximo, ya que pudo sentir a la perfección como la tranquilidad invadía su ser de forma avasallante; no obstante, al abrir sus verdes orbes, la imagen que se encontró fue nada alentadora: una hermosa cabellera castaña
justo frente a él. Tan lejos y tan cerca a la vez. Viéndolo directamente.
Intentó no prestarle atención, habrían problema de no hacerlo.
Toxic resonó en las bocinas del gimnasio, y los gritos de las personas ahí presentes no se hicieron esperar.
El delgado y bien torneado cuerpo del chico de los ojos verdes comenzó a levantar suspiros en todo el lugar; incluso en Louis, quien no dejaba de admirar lo bien que se movía su rival.
Su negro atuendo totalmente de cuero, su hermosa melena extendida y sus ojos levemente maquillados, lo hacían lucir tan sexy que incluso los espectadores, jueces y los propios competidores, llegaron a comparar su sensualidad y belleza con la de Britney Spears.
Un doble Axel nítidamente realizado le permitió a Harry coger un poco más de confianza. La música sumado a los incontrolables piropos que recibía, lo llevaron a tener un golpe de adrenalina, y de esa forma, sentirse el dueño de la noche.Louis por su parte, no dio crédito a lo presenciado, no pudo creer que la persona de la pista fuese un hombre, pues la sensualidad derrochada por esa persona causó en él un verdadero impacto visual.
Styles nunca cayó, su rutina la realizó de manera limpia y altamente deleitosa visualmente hablando. Su presentación de esa noche de competencia, lo convirtió en un auténtico símbolo sexual.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
Fanfiction"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...