—Me niego, Louis! -exclamó con notable molestia Zayn, al mismo tiempo que golpeó con su mano la mesa de aquella cafetería que llevaba por nombre Ágora, en la cual, ambos se encontraron cenando.
-Vamos Zayn, no seas aburrido -bufó con pereza a la vez que dirigía la humeante taza de chocolate a sus labios. Además, la idea es buena, no me lo puedes negar.
-Ni siquiera diré que es una mala idea -lo miró con tenacidad-, porque no lo es. Lo que tu quieres hacer es una bajeza en todo el sentido de la palabra.
-Zayn...
-Acciones que atentan gravemente en contra de tus valores -el hombre no le permitió hablar.- ¡Contra nuestros valores , Louis!
-Zayn, baja tu estrés -sugirió. Sin embargo , su petición murió en el aire gracias al constante sermón del joven muchacho.
-¿Qué estrés? ¡Es espanto por tu falta de escrúpulos ! Porque déjame decirte algo Louis Tomlinson, si Liam y yo te apoyamos, actuaríamos con tu mismo nivel de bajeza.
El silencio incómodo que se formó en la mesa solamente fue interrumpido por los leves murmullos de las demás personas que se encontraron cenando en ese mismo lugar. A continuacion Louis suspiró con fastidio ante los regaños de su mejor amigo, esperando con profuso deseo que por la puerta de entrada , un chico de cabellos castaños hizo su aparición y de esa forma contar con su ayuda .
Zayn movió su cabeza en señal de una directa desaprobación al comportamiento del mayor. A juzgó por el incómodo mutismo que imperaba en la mesa, Tomlinson asumió que la conversación se había dado por terminada. Optó por girar su rostro hacia el ventanal, el cual, le daba una vista perfecta a la calle iluminada. Esta mostró luces de navidad y personas disfrutando de las atracciones que les brindaron el centro de Londres. Louis pasó de ver a los transeúntes , para perderse por completo en la inmensidad de sus pensamientos , los mismos que tienen un solo dueño : Harry Styles.
No podía sacar a ese rizado de su cabeza. Le preocupaba en demasía las habilidades artísticas de ese chico, ya que éste parecía tener la medalla de primer lugar girando en su pecho desde el primer maldito día que pisó Inglaterra. Porque ese chico tenia sed de ganar , y su disciplina y concentración en la pista demostraban sin duda aparente que era un artista en el hielo. Un artista al que sería imposible arrebatarle el triunfo.
Pero hubo algo , algo que a Louis le llamó por completo la atención . Y eso fue hace un par de horas, cuando el ojiazul presenció su entrenamiento. Harry cayó duro al piso cuando este se percató de su presencia. Toda disciplina y concentración desaparecieron cuando lo tuvo enfrente...
La última señal que Louis estaba esperando para llevar a cabo su improvisado plan.
-¡Louis!
-¡Dime! - respondió un poco asustado debido al repentino llamado de el moreno.
-¿En quién piensas, LouLou? -indagó su amigo con sorna, quien acababa de incorporarse a la mesa y, debido a su letargo, no se percató de la presencia de este.
-Sólo espero que no sigas pensando en esa estúpida idea -musito el moreno.
-¿Qué idea? -preguntó el menor de los tres , mientras retiraba su abrigo y lo colocaba en las piernas de su novio . Ágora era un lugar bastante cálido , por lo que no fue necesario estar abrigados dentro del sitio.
-Es una idea nada más, pero tu novio es un dramático.
Liam les dedicó una mirada de confusión ya que ninguno de los dos fueron lo suficientemente claros.
-Dímela - habló, a la vez que le propinaba una buena mordida a su sándwich, quien minutos antes, su novio le había ordenado.
-Es una mala idea -Zayn golpeó nuevamente la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
Fanfiction"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...