Capítulo 33: Stand by You

137 16 0
                                    

La marejada de sus preocupados pensamientos lo arrastraron sin disimulo a una completa inmersión. Una que no pasó desapercibida para las personas que por allí se cruzaban; y mucho meno, para la persona que estaba justo enfrente.

Tenían casi veinte minutos de haber llegado a Taste of Nawab , uno de los restaurantes más grandes ubicados en el centro de Londres. Durante todo ese lapso de cortante convivencia, Shawn no pudo sacar de su cabeza el deplorable estado en el cual había dejado a su gran amigo, y fue ese remordimiento quien lo llevó a maldecirse mentalmente en reiteradas ocasiones, ya que lo correcto habría sido no dejarlo a la deriva.

— ¿Qué te pasa ? —preguntó Niall . Pero dicha interrogante fue totalmente ignorada por el castaño, debido a que este seguía sumergido en la inmensidad de sus cavilaciones , fijando su atención a un punto en específico del lugar . Su dedo índice jugaba una y otra vez con el borde del vaso con agua que minutos atrás él mismo había servido.

Se sentía tan egoísta al querer disfrutar esa noche cuando tal vez su precioso se encontraba llorando en algún rincón de aquella habitación, con la necesidad de un abrazo , ese que le dijera:
"todo estará bien"

—¿Shawn?

Y fue en ese momento que el ojimiel reaccionó. Dirigió su vista hacia el atractivo rubio de enfrente, quien mantenía en sus facciones claros gestos que rayaban en la curiosidad; misma que salió a flote con otra cuestionante.— ¿Te pasa algo?

Pero nada ocurría, su habla seguía en completo mutismo ... y ahora con otra duda más en su cabeza : ¿Niall sabrá el problema de Harry? Temía que sí , y que ese hombre apuesto no mostrara ni un poco de angustia ante la grave situación de quien decía ser su mejor amigo.

¿Y si le preguntaba?

No. Definitivamente no. No podía cometer tal imprudencia , ni traicionar de esa manera aquella agónica confesión por parte del rizado. Pero, ¡joder ! Estaba preocupado.

—¿Sabes, Shawn?  Si me invitaste para ignorarme durante toda la noche, mejor te hubieras ahorrado tus torpes palabras .

Ese disparo en forma de reproche despertó en el español la sensación de tener que enmendar las cosas. Si bien estaba angustiado por Harry, no podía ser un patán con su compañía , debía aprender a separar sus emociones …

—Niall, dame tres minutos … ya regreso.

O tal vez calmarlas .

Niall rodó los ojos con fastidio a la vez que le daba un pequeño sorbo a su copa de vino. Acto seguido, realizó con su mano un ligero movimiento que le indicaba al menor que podía retirarse. Cuando el chico estuvo a punto de emprender camino hacia los baños, se disculpó por medio de una ademán con el muchacho de los ojos color cielo, y en el proceso, recalcarle que no se tardaría.

❄️

—¿Diga?

—¡Precio de mi vida ! Gracias al cielo me respondes . ¿Sabes? Estoy muy preocupado por ti. No debí dejarte solo, debí quedarme contigo,  pues por algo me llamaste ...

—Shawn ... —le nombró con dulzura Pero el mencionado siguió con sus auto reproches.

—Soy un pésimo amigo.

—Shawn ...

—la preocupación por ti no me deja tener paz —realmente estaba consternado .

—Shawn ... Estoy con Louis.

Unas cuantas palabras nunca lo habían llenado de tanta paz, esa que recorrió por completo su alma, haciendo parada en su corazón. Sabía que si Harry se encontraba en compañía de Tomlinson, las emociones de su rizado amigo mejorarían … al menos un poco.

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora