"Niall llevaba puestos unos zapatos iguales al de la persona que quiso agredirme"
Una acusación bastante comprometedora ante el pensamiento del chico de los ojos azules. Su novio, quien permanecía sentado en la fría baldosa del lavabo, se sentía náufrago en una enorme marejada de nervios. El solo hecho de pensar que su mejor amigo era el responsable de su pesadilla real, lo llevaba a aumentar cada vez más su estado de pánico.
—Hazz, ¿qué estás diciendo?
—¡Yo los ví! ¡Yo los ví! —El menor intentó tomar el control de sus lágrimas, sin embargo, su propósito falló rotundamente. A través de la ranura de la puerta los vi. Sabía que había visto esos tenis en otro lugar, lo sabía! Pero en su momento, los nervios no me permitieron recordar dónde. Niall los traía puestos cuando lo pillé en mi habitación actuando muy raro, muy nervioso. Fue por ello que lo observé de pies a cabeza tratando de asimilar qué le ocurría. Todo aquello lo expresó con el más profundo de los llantos. Ese descubrimiento le quemaba con ardor el alma.
—Hazzie, no... — intentó opinar el hombre de Inglaterra, no obstante, Styles se lo impidió.
—Louis, Niall últimamente ha actuado de manera extraña conmigo. Es como... —Su voz poco a poco se iba quebrando —. Es como si no me quisiera.
Y no pudo más. Su corazón descargó toda la pesadumbre que días anteriores le había lastimado; provocando en su mente, oscuras tinieblas que lo llevaron a pensar que su mejor amigo ya no lo amaba.
—Hazz....
—No puedo creer que ya no me quiera.
—Hazz, por favor, escucha. —Con sus largas manos acunó aquel triste rostro. En el proceso y con la ayuda de sus dedos pulgares, retiró la humedad que yacía en sus pálidas mejillas — Voy a darte tres razones por las cuales Niall no puede ser la persona que desea dañarte, ¿de acuerdo? — Harry solamente asintió —. La primera: También vi sus tenis, son exactamente iguales a los de mi mejor amigo. Esos calces no tienen nada en especial, son tan comunes que cualquier persona podría comprarlos. La segunda: Niall no sería tan estúpido para pasearse por la "escena del crimen" por así decirlo, con la vestimenta que utilizó para disque agredirte. La tercera y la más importante: Niall te ama, él jamás te haría daño. Aunque tu mejor amigo no sea de mi agrado... créeme que no alimentaré tus dudas en cuanto a sus valores como persona.
Harry escuchó atento cada palabra enunciada por los labios de ese chico que parecía siempre tener la respuesta a todo, como si de un don divino del cielo se tratase. Louis Tomlinson era simplemente virtuoso. Sin embargo, el miedo y la desconfianza apoderada ya de sus apaleadas emociones no le permitieron alcanzar por completo la tranquilidad.
—¿Tú crees? —Dicho cuestionamiento llevaba en su tono un deje de incredulidad.
—Lo importante es que tú creas, mi amor.
—Niall se ha portado muy mal estos últimos días. Pareciera tenerme rabia, Louis. No se lo digo, pero realmente me lastiman sus palabras.Tomlinson , por su parte, solamente optó por escuchar el malestar que tanto aquejaba a su novio, no quería opinar respecto a la mala actitud mostrada por Niall a pesar de saber la razón de esta.
<<Está celoso».
—Ya se le pasará, bonito.
Fue lo único pronunciado por sus labios antes de colocar ambas manos a los costados del torso de su rizado y seguido a esa acción, bajarlo de aquella helada cubierta de cerámica. Cuando los pies de Harry tocaron el suelo, estos dieron unos cuantos pasos hacia el alto muchacho que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
أدب الهواة"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...