Capítulo 20: un sincero comienzo...

153 24 5
                                    

El sonido de sus aligerados pasos cursaron bastante desapercibidos gracias a los vigorosos latidos de su acelerado corazón . En su cabeza repetía una y otra vez el discurso que le diría a Harry con el único fin que éste lo perdonara, aunque de antemano supiera que no sería para nada una tarea fácil.

Los pasillos del Ice Hearthstone se encontraban medianamente habitados por algún miembro del personal autorizado o uno que otro competidor . En breve , la cabeza de Louis dió tregua a su discurso; y en su lugar, permitió que unas cuantas plegarias llegaran a la misma, ruegos que transmitían el desespero mental de saber si Harry permanecía o no en el gimnasio .

La banderita de los Estados Unidos estampada en una puerta color blanco, provocó en Louis una incontrolable marea de nervios , esos que impactaron directo en su estómago quitándole el aire por un par segundos; sin embargo, logrando estabilizarlo en cuestión de lo mismos, puesto que supo canalizar su falta de oxígeno a través de unos cuantos ejercicios de respiración.

El bullicio dentro de aquel vestidor le dio la clara señal de que Harry y su equipo aún se encontraban en el lugar, fue por ello que sin pensarlo dos veces golpeó firmemente con los nudillos de su puño la fría madera del acceso.

Todos sus sentidos se descontrolaron cuando la puerta se abrió de golpe , dejando ver a un Niall realmente disgustado, misma hostilidad que se duplicó cuando descubrió quién llamaba en la puerta.

-¡¿Qué demonios quieres!?·- cuestionó exaltado .

-Hablar con Harry -respondió un poco nervioso .

El menor de todos, quien se encontraba de espaldas a la entrada, escuchó esa voz. Y pudo sentir a la perfección como el piso se movía aunque este se hallara en una entera quietud

-Harry no quiere hablar contigo.
¡Lárgate! ―le ordenó con notable molestia, mismo estado mental que fue apoderándose también en la cabeza del inglés.

-Entonces que me lo diga él , no su vocero.

Harry realmente no sabía qué hacer, por lo que continuó de manera lenta ordenando sus cosas en la mochila, aunque de antemano supiera que tarde o temprano tendría que voltearse y enfrentar esa situación.

-¡Eres un majadero ! -vociferó el rubio , mientras sentía que la sangre realmente le hervía .

-Solo permíteme pasar, necesito hablar con él -pidió un poco más calmado , sabía que con una actitud altanera no conseguiría absolutamente nada.

-Harry no quiere hablar con un bastardo como tú -Se acercó amenazantemente al castaño, sin embargo, éste no se intimidó .

-Prefiero que me lo diga él . -Ahora fue Louis quien imitó la acción del rubio dejando con tal movimiento una escasa distancia entre ellos.

-Yo no quiero formar parte de este drama -expresó James, atravesándose entre los dos hombres y de esa forma, romper aquella tensa cercanía. Sin permiso y sin mediar más palabras , se marchó del lugar.

-Niall , por favor -dijo Louis .

-¡Entiende que Harry no quiere hablar contigo ¡

-¡Eso es lo que tú dices!

El rubio se retiró velozmente de la puerta para dirigirse hacia el ojiverde. Movió hacia un lado su cabello, después acercó sus labios al lóbulo de su oreja con el único fin de susurrar algo inaudible para la audición del chico inglés que permanecía en la puerta.

-Tú y yo nos vamos, mi amor - Con su mano, lo tomó con firmeza del brazo izquierdo, y cual muñequito de trapo lo arrastró hacia la salida. Harry no puso resistencia, por lo que se dejó llevar. Después de todo, él tampoco deseaba hablar con Louis.

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora