Los aplausos y halagos nunca cesaron. Louis Tomlinson y Harry Styles; junto a su presentación, se robaron en totalidad el corazón del público. Y la pareja no pudo sentirse más feliz por tan maravilloso resultado.
-Te veo muy alegre,"bonito" -musitó con escarnio alguien desde las bancas, manteniendo fija su furiosa mirada en aquella rizada figura estadounidense -, y eso... eso no me conviene. Tendré que utilizar "el plan B".
❄️❄️❄️
Los ánimos para Harry eran relativamente buenos, ya que a pesar de haber sufrido una caída en su coreografía especial, supo reivindicarse gracias al dulce apoyo moral que su chico le brindó.
El programa en solitario se acercaba cada vez más, por ello, intentaría con todo el esfuerzo posible mantener la mente al margen de pensamientos negativos, y su corazón, en cuanto a las emociones llenas de pesadumbre. Esa noche se jugaba todo por el todo; de su futura rutina dependía su continuidad en las olimpiadas. No podía fallarle a Niall... No podía fallarle a James... No quería fallarse a sí mismo.
Y con ese subjetivo compromiso, ingresó a su camerino acompañado por Louis y Shawn, quienes dentro de unos cuantos minutos se retirarían a su cambio de ropa para presentar también sus respectivos programas.
-¡Nini! -exclamó con alegría el joven Styles a la vez que dirigía sus pasos hacia el mencionado-. ¿Tienes mi otro traje?
-Está en el baño -contestó con algo de pesar en su voz -. Hazz, perdón por el retraso, pero...
-Así nació -interrumpió con sorna el español, provocando en Louis una sonora carcajada, misma que contagió tímidamente al ojiverde.
-Cierra el pico, Shawn - respondió el rubio con amargura.
-Noel, no te enojes. -Con aligerados pasos se acercó un poco más a él, luego picó socarronamente una de sus costillas-. ¿Qué te parece si tú y yo, después de este programa salimos a tomar algo? Te servirá para dejar de ser un energúmeno, ¿no crees?
-¿Qué te parece si te vas al diablo? - lo atacó con otra invitación un poco más sarcástica.
-Vale, no seas tan grosero y acepta a dejar de ser un amargado por un día -insistió el madrileño.
Horan dedicó una mirada extraña ante tal ofrecimiento, porque si retiraba esa última frase dicha por Shawn, lo que este sujeto intentaba era invitarlo a salir.
-Tengo cosas que hacer - replicó con evidente desinterés, pues su corazón no se encontraba interesado en nadie que no fuese Harry.
-Nini - intervino el menor-. El trabajo puede esperar. Deberías salir con Shawnie, casi no has conocido Londres y a ti te encanta esta ciudad, siempre fue tu sueño recorrerla.
<<Pero contigo>> pensó dolido.
-Tengo que trabajar, Hazzie.
-¿De qué trabajas? -interrogó Louis con un ápice de curiosidad en su voz, esa que mostraba un poco de tosquedad.
-Diseñador gráfico - dijo, poniéndose de pies y retirando con sutileza la chumpa deportiva del cuerpo de su mejor amigo -. Soy independiente, así que puedo trabajar desde cualquier rincón del mundo.
-Que conveniente -enunció sin dejar de observar sus acciones.
Unos cuantos segundos de silencio fueron los protagonistas en ese camerino gracias a la notable tensión que allí se formó. Louis no pudo disimular su inmensa molestia al observar como el rubio peinaba con extraño afán los rizados cabellos de su novio, y Harry... Harry en ningún momento lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
Fanfiction"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...