Recostado sobre una fría y dura banca de caoba, con su atuendo estilo jeans, pantalón y chaqueta; "listo" para salir y levantar los suspiros de medio público en el Ice Hearthstone, se encontraba un destrozado Harry. Su actitud no era la mejor, ya que no había parado de llorar un solo momento del día.
El antebrazo derecho cubría su empapado rostro, y el antebrazo izquierdo, su abdomen, mismo que subía y bajaba producto del llanto.
-No soporto tus malditos lloriqueos, Harry -susurró con enojo su entrenador-. Si no sales en tres minutos a estirarte, atenderás las consecuencias, ¿me entendiste? -cuestionó amenazante saliendo del lugar y azotando la puerta en el proceso.
-Mi vida-.emitió un afligido Niall. Luego se puso en cuclillas, y de esa manera obtuvo una mejor cercanía con el desdichado chico-, no tardan en decir tu nombre, y mira nada más tu estado. Definitivamente no podrás salir así.
-Me duele el pecho, Nini -hipaba con dolor-. Ya ni siquiera deseo seguir con esto... No quiero. Quiero irme a casa.
-No digas eso -farfulló frustrado-. Entiendo lo que estás pasando, y te juro que estoy poniendo todo de mi parte para no ir a degollar a ese bastardo -acarició con gratitud sus cabellos, y continuó -: No voy a reprocharte nada, mi niño, no ahora. Pero realmente me duele que te hayas entregado de esa forma, cuando te dije claramente que no debías hacerlo.
-Lo amo, Niall. Lo he amado desde que era un niño -destacó entre el llanto -. Él es mi sueño, Louis es mi sueño, y se burló de eso... se aprovechó de mí.
-Hazzie...
-Tiene novia -musitó con el dolor rasgando su garganta-. ¡Él tiene novia!, ¡no siente nada por mí, y eso me está destrozando la vida!
El rubio observó con mirada dolorosa el estado de su amado Harry. De manera ligera, retiró de su propio rostro un par de lágrimas que se deslizaron rebeldes a través de sus cachetes. Se sentía tan desesperado por ver a su chico cruzar por ese sentimiento tan innecesario, cuando él tenía tanto amor para darle.
-El mundo no va a terminar por eso, burbujita -le animó, tomando unos de sus sedosos cabellos y acariciándolos poco a poco-. Quizá Louis no es el hombre para ti.
Al escuchar esas palabras, el contrario comenzó nuevamente a sollozar. Realmente amaba al chico de Inglaterra, quien había sido su mayor ilusión, misma que la vida a través del patinaje se encargó de convertir en una realidad... Una realidad que duró unos cuantos días, puesto que su gran sueño de amor le destruyó en mil pedazos el corazón.
- ¡Precioso! -Un grito cantarín se escuchó desde la puerta, era Shawn-. Vengo a desearte muc... -Sin embargo, las eufóricas palabras se perdieron en su garganta cuando se percató del deplorable estado emocional en el cual se hallaba sumergido el rizado-. Por todos los cielos, ¿qué ha pasado? ¿Por qué llora? - inquirió alarmado al mismo tiempo que ingresaba por completo al vestidor.
-Se siente mal -respondió Niall poniéndose de pie.
_¿Le duele la cadera? -preguntó asustado.
-No. Su dolor no es físico - calló unos segundos, y echando una rápida mirada al más pequeño, añadió-: Al menos no del todo.
El español lo recordó. Recordó la charla del día anterior con el ojiverde, y en esa se le dejó bastante claro el amor que ese chico profesaba por el hombre castaño. Y fue entonces que a su mente llegó un golpe de reminiscencia: "no creo que me disculpe".
-Harry - susurró, tomando la misma posición en la que anteriormente Niall se encontraba -, no me digas que Louis no te disculpó -expuso su deducción, y con sus dedos, acarició el antebrazo que cubría la triste faz de su compañero
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo [ Larry stylinson]
Fanfiction"Desde su adolescencia, Harry ha estado secretamente enamorado de Louis, un exitoso patinador profesional. Inspirado por este amor de juventud, decide seguir sus pasos en el mundo del patinaje artístico, sin imaginar lo que pasaría después. A medi...