Capitulo 14: una pila de problemas...

183 25 18
                                    

Opino que deberían reportar eso al Comité -sugirió el inglés en presencia de la atenta mirada de Mark, James, Harry, Shawn y Niall; quienes minutos atrás habían llegado al gimnasio -. Creo que es lo más adecuado .

-¿No se te hace una sugerencia muy exagerada ? -interpeló Mark Además, recuerda que no le pasó nada, por ello, el Comité tomará eso a la ligera.

-Exagerada es la cantidad de anomalías que le han sucedido al precioso -refutó un poco molesto Shawn ante la precaria importancia que el entrenador de Inglaterra le daba al asunto - . Harry y su equipo deben reportar estos "incidentes" -hizo énfasis de manera sarcástica en la última palabra enunciada -, de lo contrario, acá habrá un mierdal .

Permanecían entre las solitarias bancas, esperando con esa improvisada reunión, solventar ese problema que tanto aquejaba a uno de los mejores competidores del torneo.

-Estoy de acuerdo con Shawn intervino Louis mientras terminaba de guardar algunas cosas en su mochila . Harry , quien se había mantenido en silencio hasta el momento , observó embelesado los casuales movimientos de su chico , y no fue hasta que éste hizo contacto visual con él que de inmediato giró su rostro hacia otro lugar , logrando con esa acción, un par de discretas risas en el inglés .

-Pero necesitaremos pruebas -habló James .

-A ver James-, respondió Shawn. ¿Qué más pruebas quieres de las que ya existen? Está el accidente no tan accidente de la pista . A raíz de ello, un diagnóstico cuestionablemente exagerado, y sumándole a eso, el atentado de hace unos minutos . -El español se levantó de una de las bancas para tomar asiento justo a lado de James y con su brazo , rodear el cuello del contrario. Seguidamente , expresó: -Lo tienen agarrados de las pelotas, aprovechen .

-Pero ... ¿Cómo vamos a probar que según , todo es culpa del italiano? -Esta vez , fue la voz de Niall que se escuchó .

-Podría brindar mi declaración de ser necesario ―contestó Shawn -, incluso la de mi entrenador , tomando en cuenta que fue él quien me sugirió hablar con el precio para que éste reportara al Comité el accidente no tan accidente sufrido en la pista .

-Yo también podría declarar lo ocurrido en el camerino -acotó el inglés .

-¿Qué ocurrió en el camerino? -indagó Niall con un tono en la voz que revelaba preocupación .

-Una cosa sin importancia - intervino el menor, ya que recordar esa situación le provocaba a su ego de hombre un desmesurado amargor .

-Alguna importancia debió tener -habló Mark ,- de lo contrario, Louis no encontraría lógico agregarla en tu reporte. Vamos, dinos qué ocurrió.

Harry guardó silencio unos minutos, tratando de maquinar lo mejor posible su vocabulario y que este fuera lo suficientemente conveniente para no entrar en detalles . No quería exponerse , no quería que de su boca salieran esas palabras tan sugerentes e hirientes para su dignidad .

-Fue después de los programas de la pasada emisión . -Se removió un poco incómodo en el frío suelo ante la atenta mirada de todos- . Estaba a punto de retirarme cuando Fabrizio y dos chicos más , Adrien y Nathan si no me equivoco, me obstruyeron el paso y comenzaron a decirme unas cosas .

-¿Qué cosas ? -preguntó Niall con algo de desesperación. Harry ni siquiera pudo mirarlo a la cara .

-Cosas, Niall - respondió con vergüenza a flor de piel .

-Sí , pero ... ¿qué cosas? -Shawn repitió, observando que la postura del americano había cambiado a una más cohibida .

-Estupideces .

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora