XXXIII

1.1K 170 7
                                    

NAMJOON
Hola, Jungkook.

JUNGKOOK
Hola amigo, necesito que investigues algo importante.

NAMJOON
Claro, para eso estoy.

JUNGKOOK
Averigua todos los negocios que tiene Lee, con los Park y los Kim. Busca algún posible movimiento ilegal que tengan en puerta y recaba pruebas para hundirlos.

NAMJOON
Lo haré. Woo Jun me platicó todo lo que acaba de pasar, ¿cómo está el chico?

JUNGKOOK
Aún no despierta, parece que ese maldito lo golpeó muy fuerte.

NAMJOON
Espero que no sea nada grave, lo que me preocupa, es que en estos momentos, Lee debe saber quien hizo todo esto y no creo que descanse hasta verte muerto.

JUNGKOOK
Te aseguro, que él será el primero en morir.

NAMJOON
Y te ayudaré, lo sabes. Te avisaré cuando tenga información. Cuídate por favor.

JUNGKOOK
Gracias amigo, quedamos pendientes.

Jungkook tocó la pantalla para finalizar la llamada y guardó el celular en su pantalón. Caminó hacía la recámara, se sentó en la cama y admiró a detalle la hermosa cara de Jimin. Aún con los golpes estaba precioso. Sonrió, porque ahora sabía que incluso un instante a su lado, lo valía todo.

Después de varios minutos, el rubio se empezó a mover haciendo gestos de dolor. Jungkook se quedó quieto viendo su reacción. Esperaba no ser rechazado, por haberlo llevado a ese lugar sin su consentimiento. Jimin abrió los ojos y se asustó ver al pelinegro a un lado de él. Se sentó rápido mientras tapaba su cuerpo con la manta que lo cubría.

—¿Dónde estoy?, ¿qué pasó? —preguntó Jimin totalmente desorientado.

—Tranquilo, te saqué del departamento de Lee mientras estabas inconsciente. Aquí estás seguro, nadie te hará daño.

Jimin recorrió el lugar con la mirada, no sabía dónde estaba, pero de a poco se empezó a sentir más tranquilo, sabiendo perfectamente que el hombre frente a él no le haría daño.

Volteó a ver a Jungkook, hizo un puchero recordando lo que pasó con Lee y sus ojos se llenaron de lágrimas. Deseaba estar lejos de ese tipo y por fin su deseo se había cumplido.

—Ven acá —dijo Jungkook dulcemente, acercándose para abrazarlo— todo estará bien ahora y no te preocupes, ese hombre no logró su objetivo contigo.

Jimin asintió con la cabeza, mientras disfrutaba de ese cálido abrazo. Al fin sus corazones se volvían a encontrar.

La vida tenía una deuda con ellos y tal parecía que podía ser el momento, de empezar a cobrar por tanto sufrimiento que ambos habían vivido.

La sensación de ese abrazo, hizo que cerraran los ojos, disfrutando de ese tacto. De ese respirar simultáneo que confirmaba que al fin podían estar tranquilos.

El destino confabuló para que el hilo rojo que los unía, se tensara y pudieran unir esas almas, que no lo lograron en su vida pasada.

Jimin reconoció su lugar seguro y eso lo llenó de amor, sonrió en secreto y guardó ese momento para sí.

—¿Qué pasó? ¿por qué me sacaste de ahí?, ¿cómo te diste cuenta de lo que pasaba? —Jimin se dio cuenta de la herida de Jungkook y se alejó un poco— ¿por qué tienes sangre en el brazo?, ¿te lastimó Lee? —preguntó preocupado.

—Calma, son demasiadas preguntas, lo de Lee luego de lo diré y lo del brazo no es nada. Aún debo explicarte muchas cosas, solo confía en mí, ¿de acuerdo?

Jimin asintió una vez más.

—Ya estamos aquí Jungkook —habló Hoseok, entrando al lugar junto con el médico.

—Jimin, él es Hoseok y él es el médico que va a checarte —los señaló Jungkook, mientras se levantaba de la cama.

Jimin los vio atento, sonrió y los saludó con una leve reverencia.

—Déjenme a solas con él —pidió el médico a los dos hombres.

Jungkook y Hoseok obedecieron y salieron del lugar.

—No tengo nada, solo me duele un poco la cara —expresó Jimin.

—¿Te lastimó en algún otro lado? —preguntó el médico.

—No, recuerdo que solo golpeó mi cara.

El médico checó la cabeza del rubio con las yemas de sus dedos, vio la reacción de sus pupilas con una lámpara y luego tocó los huesos de su cara con los dedos pulgares buscando alguna posible fractura o fisura en el rosto. Confirmó, solo se trataba de golpes. Terminó la revisión.

—Voy a dejar una receta de analgésicos por si tienes dolor. Sería perfecto que te quedaras en cama unos días, van a aparecer moretones y algo de inflamación, pero desaparecerán después de algunos días, solo trata de descansar.

—Sí doctor, gracias.

—Me dijeron que estabas inconsciente cuando te encontraron, ¿tienes ataques de ansiedad muy seguido?, ¿te los habían diagnosticado antes?

—Desde los 15 años empecé con ellos. No he tenido una vida sencilla, mis padres han sido demasiado duros conmigo, así que nunca tuve tratamiento. Sí me explicaron como tratar de controlarlos, pero no siempre tengo éxito.

—La cuestión emocional es muy importante, en cuanto tengas oportunidad trata de ir con un psicólogo para que puedas eliminar esos ataques.

—Lo haré, pero, ¿le puedo pedir un favor?

—Claro, dime.

—¿Podrá revisar el brazo de Jungkook?, vi sangre en él.

El médico le sonrió.

—No te preocupes, lo voy a examinar.

—Gracias doctor.

El médico hizo una reverencia y salió del cuarto.

—¿Cómo está Jimin? —preguntó ansioso Jungkook.

—Pues él está más preocupado por ti —señaló el brazo con la mancha de sangre.

El pelinegro se asombró y sonrió al saber que Jimin estaba preocupado por él.

—Vamos a ver esa herida y platicamos. Hay algo que debes saber del chico.



Hola, gracias por el apoyo, en verdad agradezco cada estrellita y comentario, amo leerlos. Una disculpa si algunos capítulos están más cortos que otros, sigo aprendiendo a dividirlos. L@s amo 💜🫰

La cuenta pendiente con mi alma gemela [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora