XLIX

956 125 7
                                    

—¡Jimin! —gritó Tae lanzándose a sus brazos.

Jimin se sorprendió y lo recibió lleno de alegría, mientras comenzaba a llorar sin control. No se había dado cuenta de cuanto necesitaba a su amigo hasta que lo abrazó.

Hoseok dio unas palmadas a Tae en su hombro y le hizo señas para que supiera que se iba. Tae afirmó con la cabeza y continuó fundido en el abrazo, acariciando el cabello de su amigo.

—Tranquilo, todo va a estar bien.

Después de varios minutos de desahogo, Jimin deshizo el abrazo y vio a su amigo con lágrimas rodando por sus mejillas.

—¿Y si Jungkook no me recuerda nunca más?, ¿y si se olvida para siempre lo que vivimos?

—No lo hará, no te atormentes.

Tae se percató de los moretones en la cara de su amigo y se le apachurró el corazón.

—¿Esto te lo hizo Lee? —preguntó acariciando suavemente sus mejillas.

—Sí, pero ya casi no duele, no te preocupes.

—Voy a matar a ese maldito —dijo apretando los dientes con coraje.

—Ya estamos lejos de él, no pienses locuras, mejor dime, ¿cómo supiste que iba a estar aquí? —limpió sus lágrimas con las manos.

—Hoseok me llamó para platicarme lo que había pasado con Jungkook y me mandó la ubicación donde ibas a estar.

—¿Qué les dijiste a tus padres?

—Nada, tomé mis maletas y salí de la casa sin que se dieran cuenta -respondió subiendo los hombros.

—¿Maletas?

—Sí, Hoseok insistía en que estaba preocupado por lo que me pudieran hacer nuestros padres o Lee. Así que me arme de valor y decidí salir de ese tóxico lugar.

—Eres muy valiente Tae.

—Ni tanto, más bien..... —suspiró.

—Te gusta mucho Hoseok, ¿verdad?

—¡Sí!, me encanta —gritó emocionado.

—Tae —habló Jimin serio- ¿y si Hoseok es el hombre de cabello negro y sonrisa hermosa que te dijo el chaman que no dejaras ir?

Tae abrió los ojos asombrado —Cierto, tiene las dos características que el brujo dijo, igual y no iba dejar ir a ese bombón —subió sus cejas con picardía.

—Que emoción amigo, al menos tú tendrás una buena vida y me alegro por eso.

—Ni lo intentes Park Jimin, no vayas a rendirte justo ahora que encontraste a tu alma gemela. ¿Sabes lo difícil que es encontrarla?

Jimin se quedó pensando. Tenía razón, incluso el chaman había mencionado que muchos morían sin haber tenido suerte.

—He sido afortunado en encontrar a Jungkook, pero ¿por qué tuvo que perder la memoria?

—Amigo, no sabemos como trabaja el universo, pero te recuerdo algo que dijo ese brujo.

—Es chaman, no brujo.

—Como sea —alzó sus hombros— él dijo: "nada es por casualidad ", tal vez el que Jungkook haya perdido la memoria tiene un para qué, que nosotros no sabemos.

—Va, me has convencido, seré positivo y esperaré a que mejore.

—Así se habla amigo, además, vamos a estar juntos, cuando menos lo esperemos, tú y Jungkook estarán dándose como cajón que no cierra.

La cuenta pendiente con mi alma gemela [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora