El hombre de Lee dio un último vistazo a los oficiales en el suelo, cuando un indigente tocó su vidrio para pedirle algo de comer. Chan lo ignoró y se retiró del lugar, sin tener un poco de piedad por él.
Los celulares de Jungkook y Hoseok, volvieron a sonar al mismo tiempo, con un mensaje.
《7a.m. en la estación de tren abandonada al norte de la ciudad. Las armas deberán dejarlas en el vagón con el número 7 marcado con amarillo, los chicos están dentro de la vieja taquilla. No jueguen sucio o ellos morirán, hay algo escondido ahí que los matará en segundos》.
Jungkook leyó el mensaje, llevándose las manos a su cabeza. De nuevo estaba ese dolor punzante. La imagen de Jimin viéndolo amargamente dentro de un baño, apareció. Sacudió su cabeza tratando de ver más allá, pero una vez más, todo fue inútil.
Hoseok, por su parte, solo estaba ansioso por tener enfrente a ese maldito, que se había llevado a lo más valioso que había encontrado. Su Tae.
Jimin y Taehyung, empezaron a moverse en el suelo. Los ojos de ambos pesaban demasiado, seguramente el sedante que se les habían administrado, era la razón. Pasó mucho tiempo antes de ser conscientes que habían sido sacados por la fuerza del departamento de Hoseok.
Sin dudar, los dos amigos pensaron que Lee era el culpable de su secuestro. Eso los hizo asustarse por lo que vendría. Pero había algo que ambos compartían. El dolor por no volver a Jungkook y a Hoseok respectivamente. La posibilidad de morir en manos del mafioso era casi segura y ese oscuro cuarto lleno de humedad y soledad, tal vez sería el último lugar que los vería con vida.
Tae abrió la boca para decirle algo a Jimin, que solo miraba al suelo derramando lágrimas, cuando se escuchó la puerta abrirse violentamente. Lee estaba entrando junto a sus hombres.
—Hola mi cielo —dijo Lee levantando el rostro de Jimin —¡Oh!, ¿por qué llora mi pequeño? —expresó burlón viendo sus lágrimas— en un momento lo harás aún más, pero de placer. Después de todo te daré un regalo que te encantará.
ESTÁS LEYENDO
La cuenta pendiente con mi alma gemela [Kookmin]
RomanceJimin y Jungkook vivieron cosas terribles en su primera vida juntos. Ahora, 5 décadas después, se vuelven a encontrar, pero, ¿se reconocerán sus almas?, ¿un mafioso heterosexual podrá fijarse en un chico? NOTA IMPORTANTE: Contiene dos escenas Jikook...