LX

1K 134 7
                                    

—Entones el gran dinosaurio nado y nado por debajo del agua, buscando a su amiga la tortuga, estaba muy preocupado, él pensaba que su amigo había ido al fondo del mar.

Jungkook volteó y vio a Baek ya dormido. Cerró el libro, lo puso a un lado y abrigó al pequeño.

—Hasta mañana mi cielo, te amo —susurró dejando un beso en su frente.

El pelinegro se encaminó a la cocina y tomó uno de los vasitos que usaba su hijo para beber su amado batido de plátano. Lo abrió, escondió algo dentro y lo tapó. Se dirigió a la recámara con una sonrisa, muerto de nervios.

—¿Se durmió? —preguntó Jimin secando su cabello húmedo con una toalla, cuando vio entrar a Jungkook.

—No, ¿le puedes preparar su bebida? —extendió su brazo para darle el vasito.

—Sí, voy a prepararla —dejó la toalla a un lado y tomó el pequeño recipiente de las manos del pelinegro escuchando algo dentro, lo abrió curioso por ver de que se trataba.

Sus ojos se abrieron asombrados. Era un sencillo y hermoso anillo de compromiso que brillaba en el fondo del vasito. Mientras su corazón golpeaba eufórico su pecho, volteó a ver a Jungkook, que ya se encontraba arrodillado frente a él.

—¿Se casaría conmigo joven Park?

Jimin se congeló por varios segundos que parecieron una eternidad para el pelinegro. Una ráfaga de malos momentos vividos en su vida anterior lo golpearon mentalmente, no podía contestar por el shock que había tenido al revivir su pasado. Jungkook se levantó y lo abrazó acariciando su cabello.

—Está bien si no quieres aceptar cariño, no te preocupes, sé que tengo un pasado arrastrando y entiendo que no quieras casarte conmigo —le susurró con una sensación de dolor en su pecho.

Jimin se alejó del abrazo y lo vio a los ojos.

—Sí quiero casarme contigo Kookie y no vuelvas a hablar de ese modo, estoy orgulloso por el hombre que fuiste y eres ahora —respondió con firmeza.

—¿En serio cariño?

Jimin afirmó con su cabeza repetidas veces. El pelinegro lo abrazó de nuevo, soltando todos esos sentimientos de dolor y decepción que en segundos ya se habían aglomerado en su pecho.

Liberó sus brazos, tomó el anillo del vasito y lo deslizó por el dedo anular de la mano izquierda de Jimin.

El rubio sintió un escalofrío por el miedo que se anidó en su pecho, ¿realmente podría vivir ese hermoso sueño como en los cuentos de hadas? Porque eso era para él, no por la opulencia o por pensar en realizar la boda en un castillo. Era por amar libremente al príncipe del que estaba enamorado y que lo había rescatado de los malos del cuento.

—Jungkook, pero ¿cómo nos cansaremos si en nuestro país lo prohíben? —preguntó Jimin con los ojos acuosos.

—Bueno, puedes elegir entre ir a las Vegas. Porque lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas —rio— también podemos ir a Suiza, Grecia o España, ya hay muchos países que han legislado a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, ¿no es grandioso? —explicó Jungkook emocionado.

—Lo es amor, hace 50 años eran juzgadas duramente las personas como tú y como yo, solo por tomarse de la mano —expresó triste recordando su vida pasada.

—¿A qué viene eso cariño?

—No me hagas caso.

Jungkook lo tomó en los brazos y se sentó en la cama con él sobre sus piernas.

—A ver, dime que está pasando por esa hermosa cabecita —preguntó acariciando su cabello.

Jimin se había sincerado y sabía que no debía hablar más de la cuenta, ¿ahora como le explicaría el por qué?

—En serio, no me hagas caso amor, de seguro la emoción me hizo decir todas esas cosas, además hace poco leí un Fanfic, de una pareja como nosotros que vivió algo trágico en los años 60s, tal vez eso me puso sentimental y me hizo decir tonterías.

—¡Oh! Cariño, no leas historias tristes, a mí se me ocurrió leer uno en donde se suicidaba una pareja de chicos, porque sus familias no los dejaban vivir su amor y lloré por dos días pensando que podíamos ser nosotros. A veces sientes tan real lo que lees que mueve emociones dentro de ti, así que te entiendo.

Jimin sintió alivio al escuchar su experiencia con ese tipo de lectura, ahora podía dejar atrás eso que casi lo hacía confesar que eran almas gemelas y habían vivido algo inimaginable en su vida pasada.

—¿Hay algún país de los que mencioné que te gustaría conocer?

—Mmmm —puso una mano en su mentón de forma pensativa —Suiza, me encantaría ver sus paisajes cubiertos por la nieve, creo que es muy romántico —sonrió.

—No se diga más cariño, en Suiza será nuestra boda y la luna de miel la pasaremos alejados del mundo en una cabaña de los Alpes.

—¡Siiii!, dependiendo de cuando sea la temporada de nieve, programamos la fecha.

—Me encanta la idea, hay mucho por planear.

Jimin asintió feliz, todo rastro de temor se había esfumado. Tenía todo para ser feliz en ésta vida, al lado de su alma gemela. Ya nada podía salir mal.

—Jimin, te amo con todos los latidos que mi corazón puede dar cada día.

—Jungkook, te amo con cada respiración que mí cuerpo necesita para mantenerse con vida.

"El amor es pasión, obsesión por no poder vivir sin la otra persona. Se pierde la cabeza. Se olvida el intelecto y se escucha solo al corazón. Vivir sin amor no tiene sentido alguno. Tienes que intentar enamorarte, porque si no lo intentas no habrás vivido".

🐰💜🐥

El siguiente capítulo es el final. Espero que hayan disfrutado de ésta aventura que un día se tejió en mi cabeza. L@s amo por seguir aquí. 💜🫰

La cuenta pendiente con mi alma gemela [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora