XLIII

955 127 1
                                    

Después de varios minutos en el silencioso lugar, el médico habló. ­

—Pueden acondicionar el lugar donde está el joven Park, me llevan al hospital por lo que necesito y ahí lo opero, es algo loco, lo sé, pero es la única forma de intervenirlo. Deben saber que pueden haber riesgos, porque un hospital es el mejor lugar para realizar una cirugía. Jungkook necesita estudios para ver si hay algún daño en la cabeza, así que no puedo asegúrales que no lo haya. ¿Qué dicen?, ¿lo intentamos?

—Por supuesto doctor, no perdamos más el tiempo. Hoseok, ve con él por su equipo, nos vemos en Sunrise Family —habló Namjoon.

—Bien.

Salieron Hoseok y el médico, mientras Namjoon y otros hombres cargaban a Jungkook para ir a la biblioteca del orfanato, donde estaba el departamento.

Jimin leía un libro de literatura inglesa que lo estaba entretenido bastante, estaba en inglés y como él no sabía al cien por ciento el idioma, traducía lo que no entendía con el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin leía un libro de literatura inglesa que lo estaba entretenido bastante, estaba en inglés y como él no sabía al cien por ciento el idioma, traducía lo que no entendía con el celular. Escuchó que estaban abriendo la puerta y sonrió pensando en el pelinegro. Se levantó del sillón dejando a un lado el libro y se asustó al ver que dos hombres cargaban a Jungkook herido, recostándolo rápidamente en la cama.

—¿Qué pasó? —le preguntó Jimin preocupado al hombre que venía detrás de los otros.

—Lo hirieron, el médico llegará de un momento a otro, para realizarle una cirugía aquí. Soy Kim Namjoon y aparte de trabajar para Jungkook, soy su amigo.

Jimin hizo una reverencia sin quitar los ojos del pelinegro. El miedo de perder a Jungkook lo invadió por completo.

—Soy Jimin, ¿pero no es riesgoso hacer una cirugía aquí? —se acercó a Jungkook y lo abrigó con sus manos temblorosas.

Acarició su rostro pálido, viendo la gran herida en su frente. Se quedó en silencio sintiendo un dolor en el pecho, por ver a su amado en ese estado.

—Es riesgoso, pero solo podemos hacerlo de éste modo. Él va a estar bien, es un hombre muy fuerte.

Jimin asintió mientras volteaba a la entrada esperando por el médico.

Media hora había pasado, cuando llegó el galeno y Hoseok, con todo lo que se necesitaban para intervenir a Jungkook.

El médico les dio indicaciones para preparar el lugar, todos los presentes ayudaron y en poco tiempo, el lugar estaba listo para el procedimiento.

—Bien, es hora de empezar, ¿quién me va a ayudar?

Todos se voltearon a ver asustados, porque a pesar de ser mafiosos, eran algo cobardes. Después de varios segundos en silencio, alguien habló.

—Yo lo ayudaré —dijo Jimin haciéndose el fuerte, pero haría cualquier cosa por ese hombre que yacía herido.

—Bien, entonces, salgan los demás.

Todos asintieron y salieron del lugar, dejando a Jimin, el médico y a Jungkook en una camilla rígida, listo para ser operado.




El tiempo pasaba lento para los que esperaban afuera.

—¿Hay noticias de Yoongi o Lee? —le preguntó Hoseok a Namjoon.

—Aún no investigo, igual y ahora solo me preocupa que Jungkook esté fuera de peligro, una vez que el médico me diga que estará bien, haré mi trabajo.

—Bien.



── ⋆ ⋅ ⟭⟬ ⋅ ⋆ ──



—¿Cómo está mi hermano doctor? —preguntó Yoongi levantándose de una silla afuera del quirófano del hospital.

—Bueno, su hermano tuvo mucha suerte, la bala no lesionó ningún órgano, va a estar bien, solo debe descansar y recuperarse de la cirugía. En unas dos horas será movido a un cuarto y ahí lo podrá ver, ahora sigue bajo anestesia, aún debe estar en observación.

—Gracias doctor —Yoongi hizo una reverencia y tomó su celular para hacer una llamada.

—¿Hola? —contestó Seokjin.

—Jin, mueve todos tus contactos y usa tu tecnología para busca la ubicación de Lee.

—Bien, ¿pero que hay de Jungkook?, ¿no lo buscarás a él también? —preguntó sabiendo que debía tener esa información.

—Por el momento no, ahora me importa encontrar a Lee.

—Sabes que todo éste tiempo se ha hecho lo posible por encontrarlo y no hemos tenido éxito, pero lo volveré a intentar, te aviso cuando tenga algo.

—Bien.

Yoongi colgó y se sentó en una silla de la sala de espera. No encontraba la manera de avisarle a su madre sobre su hermano herido, pero sabía que debía hacerlo. Aún así, mandaría por ella una vez que Sang estuviera en su cuarto.

Siguió pensando en Jungkook y aunque pareciera algo loco, esperaba que estuviera bien. Eso que había hecho por su hermano, era algo que le iba a agradecer toda la vida, porque gracias a ese movimiento arriesgado que hizo, su hermano estaba vivo.

Ahora tenía una batalla mental que solo él podía resolver.



── ⋆ ⋅ ⟭⟬ ⋅ ⋆ ──



Lee llegó a su bodega secreta con lo que quedó de su equipo. Estaba como loco porque no podía entregarle las armas que le había encargado Han GiJung. Entró al lugar golpeando cajas y tirándolas al piso mientras gritaba, sus hombres solo veían la escena con miedo.

—¿Cómo diablos se enteró Min Yoongi de la entrega? —gritó alborotando su cabello.

—Chan, Investiga donde está ese mal nacido, yo mismo voy a encargarme de él.

—Sí señor —hizo una reverencia y salió del lugar.

—Moon, investiga a donde se llevaron las armas.

—Entendido —hizo una reverencia y se dirigió a la salida de la bodega.

Lee ya estaba maquinando un plan para robar esas armas que la policía debió confiscar. No se quedaría de brazos cruzados, Han GiJung era su mejor comprador y no lo iba a defraudar ahora.

Aún entre tantas cosas por planear, se lamentó por ver a Sun Joon tirada en el suelo llena de sangre, seguro había muerto, pensó. Iba a ser difícil encontrar a otra chica con sus sexys características.

Su cabeza también estaba buscando la forma de cobrarle al noviecito de Han GiJung, la deuda que tenía pendiente con él. Lee pensaba en sexo la mayor parte del día, era como una droga que su cuerpo le exigía.

Por el momento dejaría a Jungkook y a Jimin en paz. Ya tendría tiempo de planear la muerte de ambos.


La cuenta pendiente con mi alma gemela [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora