CAPÍTULO 3- Mi único amigo es raro.
(Pov- Yuki.)
Una familia...
Saik subió las escaleras y entró a su habitación.
Saik... Es un chico amable, aunque no lo parezca. Podrá haber hecho trampa en el examen de ingreso y ser alguien frío y casi inexpresivo con sus palabras, pero es alguien amable. Si no fuera alguien amable, no se preocuparía por alguien como yo.
Un chico que se quedó solo en la vida, sin familiares vivos a los que pueda acudir. Casi como yo. Mi madre es lo único que me queda en esta vida, pero ella... No sé cómo sentirme al respecto.
Mi madre es una asesina. Nunca la vi consumiendo alcohol o alguna droga, eso significa que no estaba en ese negocio para conseguir drogas para consumo propio. ¿Por qué lo hacía? ¿Realmente la obligaban? ¿O... disfrutaba hacerlo?
No lo sé, y prefiero no pensar en eso por ahora.
No puedo cambiar las acciones de mi madre. Lo que pasó, ya pasó, pero tengo miedo de que eso afecte mi manera de verla.
Si la vuelvo a ver, ¿cómo me sentiré al respecto? ¿La seguiré viendo como una amorosa madre o me dará miedo, incluso asco?
Prefiero quedarme con los recuerdos de la amorosa madre que tenía, aquella que abrazó mi cuerpo muerto, llorando.
Ella me amaba, pero ahora que sé que le dieron cadena perpetua y que las pruebas en su contra son contundentes, no sé lo que siento por ella.
¡La amo! Pero no sé si eso cambiará cuando la vuelva a ver.
—Lo mejor sería no pensar en eso.
Paso por paso, Yuki. Paso por paso. Saik te necesita, no te deprimas.
Yo todavía tengo a mi madre, pero Saik lo perdió todo. Ahora soy lo único que le queda en la vida, ¡así que es mi deber hacerlo feliz! ¡Saik, dejarás de ser un chico frío y te haré feliz! Te pagaré lo que haces por mí.
Saik, un chico misterioso.
No es tan guapo, pero tampoco es feo. Yo le daría un 9 de 10. Nunca se peina y la mayoría del tiempo su cabello le tapa los ojos. Si se peinara mejor, se vería muy lindo. Después de todo, Saik tiene un cuerpo bastante tonificado. Definitivamente sería popular si al menos se peinara un poco. Con su cabello que parece casco, solo espantará a las mujeres y nadie se fijará en él.
Estoy empezando a darme cuenta del tipo de persona que es Saik. No es un mal chico, pero tampoco es bueno. Es un chico que no le importa lo que otras personas digan. Y solo se preocupa por él mismo.
Me sorprendió un poco que me considere parte de su familia... Siendo sincera, me siento muy feliz.
Mi primera impresión de Saik fue que él era alguien insensible, pues estaba dispuesto a ir por agua bendita para sacarme de la casa, pero ahora que lo conozco un poco mejor, me estoy dando cuenta que, a pesar de que sí, es algo insensible y frío, es una buena persona, pero solo conmigo, su amiga. Un chico que trata bien a las personas importantes para él. ¿Será porque me considera parte de su familia?
Si es así, él realmente extraña mucho tener una familia... Al igual que yo.
... Tengo una familia de nuevo... Soy feliz otra vez.
Pensé que siempre estaría sola y no tendría a nadie con quien hablar. Pero gracias a Saik, mi vida solitaria terminó. Tengo un amigo... ¡Otra vez tengo amigos...! Bueno, tampoco es como si los hubiera tenido cuando estaba viva. Fufu. ¡Mi belleza era la envidia de las niñas y volvía tímidos a los chicos, evitando que todos se acerquen a mí! ¡Hahahahahaha!
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...