CAPÍTULO 39- Segundo examen especial. Parte 4.
Mi delicioso almuerzo tiene sus minutos contados. No tendré piedad. Disfrutaré devorando sin piedad su cuerpo. Ah, estoy aburrido, ¿no? Extraño a Yuki. Me acostumbré demasiado a su presencia. La soledad me gusta, no me quejo, pero preferiría estar con Yuki... Ah... Bueno, disfrutaré de la comida lo más que pueda.
Le di una mordida a mi sándwich de triple pan con salchichas en lugar de jamón. Ah, y no puede faltar la bebida de chocolate. Creo que debo dejar de comer tanto en la escuela, pronto sospecharán del por qué no engordo a pesar de comer tanto. Bueno, mi única excusa es decir que hago mucho ejercicio, aunque eso será poco creíble considerando que mi masa muscular no aumenta.
Después pensaré en algo, por lo pronto, disfrutaré de mi comida en tranquilidad...
—¡Ya te dije que no! ¡Eres asqueroso!
Ah, es la voz de Naima. Casi gritó. Mmm... Por un lado, quiero ver, pero no quiero que piense que soy un chismoso.
Cerré los ojos. No veré, pero escucharé.
—¿N-no podemos comenzar como amigos?
Ah, ya veo, se le confesaron. No soy el único con ese plan, ¿eh? Bueno, Naima es bastante popular, tiene muchas amigas en otras clases (aunque la mayoría de sus amigas son igual de groseras que ella). Ella tiene un rango alto en cuanto a popularidad. Y es linda. No me debe sorprender que muchos chicos estén detrás de ella... Bueno, no muchos realmente. Su personalidad aleja a los hombres. Nadie quiere como novia a una chica tan grosera y violenta como Naima. Ah, y también están los rumores de que ella se aleja de los hombres y no habla con ningún hombre. No tiene ningún amigo hombre, lo que disminuye su popularidad con los hombres, pero aumenta su popularidad con las mujeres. Pero eso no es cierto, ella no habla con personas aburridas, a ella no le importa si eres hombre o mujer, ella solo hablará contigo si eres interesante. ¿Cómo estoy tan seguro de eso? Bueno, por esto.
—¡Me das asco, aléjate de mí!
Ah, golpeó a ese chico en la cara. Mala jugada, Naima. Siento la furia del chico hasta este lugar.
Por el tono de voz del chico, él es un pervertido. Puedo sentir su lujuria. Eso es asqueroso y aburrido para Naima, era obvio que no se interesaría por alguien como él.
—¡¡Maldita perra!!
Wow. Intentó golpearla, pero ella atrapó el puño y le dio una patada en la entrepierna tan fuerte, que lo dejó llorando en el suelo.
—Tsk. Iré a lavarme las manos.
... Bueno... Ah...
Abrí los ojos.
—Es perfecta.
Sabe defenderse y no se deja intimidar... Wow... Realmente me está empezando a...
—H-hola, Saik.
Ah... Sylphie. ¿Cómo me encontró? Mi lugar secreto ya no es tan secreto... Ah, es cierto, ya he comido aquí con Sylphie antes.
—Hola.
Sylphie es una chica agradable, pero sinceramente no puedo verla como mujer. No me siento atraído hacia ella... ¿O me da miedo que me traicione? Si tan solo ella no fuera tan tímida.
—¿Cómo te fue en el consejo estudiantil? ¿Estás en problemas?
—No, al contrario, logré uno de mis objetivos. Logré que el vicepresidente sea expulsado de su puesto. Akito dejó de ser el vicepresidente del consejo estudiantil. Un paso más para lograr su expulsión.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...