CAPÍTULO 61- Saik vs la presidenta. Parte 2.

6 4 0
                                    

CAPÍTULO 61- Saik vs la presidenta. Parte 2.

(Pov- Saik.)

Mientras la clase en línea transcurría sin ningún problema, yo estaba recolectando ramas del suelo y arrancaba con mis manos las ramas de los árboles que estuvieran más gruesas, para usarlas como leña. Necesitamos fuego para cocinar. No sé encender fuego sin usar encendedores, pero número 93 me dirá cómo se enciende. Creo que necesitaré algunas rocas o algo así. Después lo sabré.

La clase es, como siempre, aburrida. Ah, bueno, al menos esa parte de la escuela es normal.

Mi prueba extra ya comenzó, pero primero quiero cocinar.

Esta prueba especial es la más difícil, pues los estudiantes deben hacer cosas que no están acostumbrados a hacer. Hacer sus necesidades en el suelo, cocinar sin sartenes, comer solamente frutas y vegetales, bla, bla, bla. No dudo que esta prueba solo sirve para preparar mentalmente a los estudiantes, para que se den cuenta de lo inútiles que pueden llegar a ser sin ningún objeto que les facilite la vida. Con razón me pidieron firmar un papel en donde no responsabilizo a la escuela por si me enfermo. Cocinar sin aceite ni sal será difícil, pero ya me las arreglaré. Creo que puedo darle sabor a la comida con algunas verduras y frutas que hay aquí. Puedo hacer ensalada para acompañar al pescado.

Hablando de sal, tengo entendido que cada tres días, debemos ir al centro de la isla para reunirnos con los demás equipos y enfrentarnos a ellos para conseguir ciertos objetos. Era obvio que eso pasaría. No pueden dejar a sus estudiantes sin sal o aceite para cocinar, pues podrían enfermarse por comer sin eso... Creo, no soy nutriólogo. Además, el enfrentarse a otras clases es algo normal en esta escuela, pues dejarnos a nuestra suerte en la isla sin la oportunidad de enfrentarnos a otra clase no tendría sentido.

Espero que los premios sean sal o sartenes para cocinar mejor. Lo único que nos dejaron fue algo para hervir el agua, pero eso es todo. Necesito mis sartenes y sal.

—¡Saik, Saik, encontré un árbol de manzanas! ¡Ven, ven!

Manzanas, ¿eh? Creo que una ensalada de frutas estaría bien para acompañar al pescado... Ah, creo que esa combinación no suena tan bien... Bueno, al menos servirá para llenar nuestro estómago. Un glotón como yo necesita de mucha comida.

—Ah, se me antoja una fruta. Iré a dejar esto primero.

Comencé a caminar hacia el campamento y Yuki se sentó en mis hombros.

—Activa mi cuerpo.

Bueno, nadie nos ve, así que no creo que alguien se dé cuenta.

Activé su cuerpo y me acarició el cabello con sus manos.

—¡Ahhhhhhhh! ¡Esto es tan aburrido, Saik! Siempre había creído que acampar sería divertido, ¡pero todo este silencio me desespera! Además, estás comenzando a darme miedo.

—¿Por qué?- Susurré.

—¡¿Por qué?! ¡¿Acaso olvidaste lo que acabas de hacer?! ¡Pobre ardilla!

—Ah... Lo siento. Pero esa ardilla tuvo la culpa, por aparecer de repente.

Una ardilla intentó subir a un árbol mientras yo estaba arrancando las ramas, y como salió de la nada, la ataqué inconscientemente y la maté cuando le di un golpe en la cabeza. Pobre Yuki, vio algo asqueroso por mi culpa.

—Admito que me asusté un poco, lo siento. Bueno, al menos conseguimos carne para...

—¡Nooooooo! ¡No te comerás a la ardilla!

—¿La quieres tú?

—¡¡Nooooooo!! ¡Entierra a la ardilla en el suelo!

—Ah, que desperdicio de carne.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora