CAPÍTULO 10- Cambiar a alguien.
La historia de amor entre Iris y Noel comenzó cuando ambos tenían 15 años. Iris trabajaba en un restaurante, y Noel visitaba seguido el restaurante solo para verla.
Un amor a primera vista, mencionó él.
—Una estupidez.
No creo en el amor a primera vista, lo que él sintió, fue atracción sexual por una chica hermosa, y confundió sus sentimientos con el amor.
Ah, como sea.
Poco a poco, Noel se iba ganando la confianza de Iris. Primero fueron amigos y después novios.
Ah, y lo dramático comenzó cuando amenazaron a Noel con quitarle el apellido si no aceptaba casarse con una chica que sus padres eligieron para ser su esposa, y como él se negó, los problemas familiares comenzaron.
Iris se sentía culpable e intentó romper su relación con él para no darle más problemas, pero él se negó a terminar con ella y la besó, reafirmando su amor por ella, y se casaron lo más rápido posible, para iniciar una vida juntos.
No negaré que es admirable de su parte renunciar a ser millonario con tal de estar con la persona que ama, pero...
—¿Valdrá la pena hacer algo como eso?
¿En serio el amor se siente tan bien, que incluso Noel renunció a su vida de lujos con tal de estar con la persona que ama?
Yo nunca me he enamorado... ¿O sí? No que yo sepa... Mmm... Ah... Hana... Hana... Creo que me llegó a gustar una niña llamada Hana o algo así, pero no la recuerdo.
Bueno, amor, amor de verdad, no he sentido nunca.
Pero, ¿realmente se sentirá tan bien?
—Me pregunto si incluso alguien como yo puede enamorarse.
Ah, mejor no pienso en eso.
Iris vivió una infancia difícil, y su familia adoptiva la obligaba a trabajar en un restaurante, pagándole nada, con la excusa de que ellos pagaban sus estudios. La trataron como si fuera una esclava, hasta que Noel la sacó de esa vida.
Noel se enamoró de ella por su belleza, estoy seguro, y ella se enamoró de él porque él la ayudó a salir de ese infierno en vida.
¿Eso es amor? Enamorarse de alguien por su belleza, y enamorarse de alguien por ayudarte.
¿Tan fácil es el amor? No sé nada sobre eso del amor, así que mejor no digo nada.
Pero, considerando la personalidad de Sylphie, que es igual a la de su madre, eso significa que...
—Iris no lo amaba, o más bien, lo amaba tanto porque era la luz en su vida.
Iris dependía demasiado de Noel, tanto que incluso perdió el control de su vida cuando él murió, pues no sabía qué hacer.
Depender tanto de una persona... No soy experto, pero dudo que eso sea amor.
Creo que sí, Noel e Iris se amaban, pero Noel cometió el error de no enseñarle a Iris a ser una persona independiente e Iris nunca aprendió a ser independiente por su cuenta, porque pensó que Noel siempre estaría con ella.
Sylphie me agradeció cuando le ayudé, e incluso me dijo su nombre porque quería acercarse a mí para que yo sea su amigo.
—Sylphie quiere conseguir a un Noel en su vida.
Y eso solo la perjudicaría. Hasta ahora lo ha hecho bien, sacando adelante a su madre por su cuenta. Sylphie en su vida privada es bastante independiente, pero en cuanto a su estado mental, necesita mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...