CAPÍTULO 41- Resultados de los estudios.

5 5 0
                                    

CAPÍTULO 41- Resultados de los estudios.

(Pov- Saik, de 6 años.)

Fantasma legendario número 2, el fantasma de la inteligencia.

Poder especial: La inteligencia. Mejora temporalmente la inteligencia de su portador. Ella es un fantasma inteligente, sin usar su poder, es capaz de resolver ecuaciones matemáticas en segundos.

Según número 1, la debilidad de número 2, son los niños pequeños. Las cosas adorables en general.

—¿Y... por eso estás vestido así?

—¿Qué tiene de malo?

—Ah... Saik, a veces olvido que sigues siendo un niño pequeño. Te falta experiencia. Si descubren que puedes ver fantasmas y que estás intentando capturar a los fantasmas legendarios, tu vida y la vida de los que te aman estará en peligro. ¡Quítate esa ropa infantil y ponte un antifaz o algo así!

Tenía planeado atraer al fantasma legendario número 2 con ropa muy infantil, ropa ridícula, un traje de marino con una boina, pero número 1 me hizo entrar en razón. Si salgo a capturar fantasmas legendarios sin usar una identidad secreta, mi familia estará en peligro.

Me quité la ropa y me puse la ropa que casi nunca uso. Un sencillo conjunto de ropa negra.

—Ahora necesito algo para ocultar mis ojos... Mmm...

Hay demasiadas cámaras de seguridad en esta zona de la ciudad. Aunque tuviera un antifaz o algo para ocultar mis ojos, las cámaras de seguridad me iban a descubrir. ¿Cómo debería salir de la casa y ocultar mi identidad?

—Oye, número 1, ¿no sabes cómo salir de mi casa sin que me vean las cámaras de seguridad?

—Sin ser visto, ¿eh? Mmm... El fantasma legendario número 3, es un fantasma bastante flojo, pero si logras capturarlo, podrás usar sus poderes.

—¿Y cuál es su poder?

—Las ilusiones.

Según número 1, número 3 tiene el poder de ocultar mi presencia y cambiar mi apariencia. Tenerlo en mi poder me ahorraría mucho trabajo.

—¿Y en dónde está?

—Los fantasmas legendarios se ubican en diferentes ubicaciones de este país. Yo, el fantasma legendario de la enfermedad, estaba en un hospital. ¿En dónde crees que estará el fantasma legendario de la ilusión?

Ilusión... Mmm... Crear algo que no existe, pero que otros pueden ver... Las películas usan mucho los efectos especiales... Espera... Es un fantasma bastante flojo...

—¿Es glotón?

—Demasiado.

Comida gratis, ilusiones... Tengo dos ubicaciones en mente.

Encontré a número 1 en el hospital en donde trabaja mi madre, y ese hospital es el más importante en el país.

Número 3 podría estar en el estudio de cine "Bollean" o en el santuario "rosa de sangre". Ambos están ubicados aquí, en la Capital.

Pero, ¿cómo puedo entrar...? Ah, sí... Hacer berrinches.

Salí de mi habitación y toqué la puerta de la habitación de mis padres.

—Adelante.

Entré a la habitación y miré a mi padre acomodándose la corbata.

—¿Qué pasa, Saik?

—¡Quiero ver cómo se hace una película! ¡Llévame al estudio de cine Bollean!

El santuario es mi segunda opción. Las personas van a ese lugar con la ilusión de que Dios resolverá sus problemas. Las ilusiones de las personas se centran en ese lugar, pero el estudio de cine me parece mejor. En ese lugar, el fantasma legendario número 3 podría tener comida, en el santuario no hay comida, solo en los festivales.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora