CAPÍTULO 72- Entrenamiento romántico. Parte 2.

8 5 0
                                    

(Fue un largo capítulo, así que, por favor, dejen muchos comentarios :3 Es mi única paga :c Gracias.)

CAPÍTULO 72- Entrenamiento romántico. Parte 2.

"Las palabras pueden hacer más daño que cualquier otra arma, pero solo si le tomas importancia. Las inseguridades y baja autoestima que las personas tienen, son las consecuencias de vivir en una sociedad en donde la apariencia lo es todo, y los débiles de mente y poco agraciados, se quedan hasta abajo. ¿La apariencia lo es todo? ¡No! Lo que nos define como personas, es nuestra manera de ser, nuestras personalidades y manera de ver el mundo. Si vives tu vida para satisfacerte a ti mismo y no a otros, vivirás feliz y sin arrepentimiento alguno. Lo único que debería importarte es lo que tú pienses de ti mismo y no permitir que lo que piensen otras personas sobre ti te afecte. Tú eres el dueño de tu vida. Primero aprende a amarte a ti mismo, y cuando seas capaz de hacerlo, puedes darte el lujo de amar a otros."

Una frase larga, que define mi manera de ver la vida.

A mi padre le importaba más el presente.

A mi madre le importaba más el futuro.

¿Y a mí? Un poco de ambas, pues crecí con esas dos maneras de pensar.

Pero también tengo una propia manera de vivir mi vida: Siendo yo mismo y solo preocuparme por mí mismo. Uso el cabello tapando mis ojos, sin importarme que las personas siempre me estén criticando, porque me siento más cómodo con mi cabello así. Golpeo a hombres y mujeres por igual, cuando me intentan arruinar la vida, sin importarme de ser tachado como machista. Y solo me preocupo por mí mismo, porque no quiero fingir que me preocupan los demás.

Hay excepciones, como Sylphie, que la protejo porque se lo prometí a su padre, a Naima, porque es la chica de la que me enamoré, y Yuki, por supuesto, mi pequeña hermana menor. También creo que debo incluir a Ludius, pues es el único chico de la clase que realmente es confiable. ¿Naok también? Pues hasta ahora no me ha provocado ningún problema, así que no lo sé. Bell resultó ser un chico infantil y resentido, que ni siquiera fue capaz de proteger a Evelyn y otro chico se la robó, a pesar de lo que hice para que él la consiguiera.

¿Kaeyko salvó a Evelyn? Escuché en las noticias que se encontraron cuerpos sin vida de criminales que estaban en el tráfico de personas y drogas. ¿Kaeyko los mandó a matar? Sabía que los ricos tenían mucho poder, pero no sabía que él tuviera tanto.

O tal vez simplemente fue una coincidencia.

Como sea. Mi manera de vivir, nunca me ha afectado, porque no lo he permitido... Pero cierta perra fue la única persona que siempre intentó arruinarme la vida y yo no podía hacer nada para evitarlo.

Una de las personas que más odio en la vida.

—Tsk. Rossy. ¿Qué mierda haces aquí?

—¡Oye, esa no es manera de recibir a tu hermosa amiga de la infancia!

—¿Hermosa? So funny. Creí que el ciego era yo, pero tú estás peor. ¿Quieres que te preste mis lentes para que veas la realidad, idiota?

... Me golpeó en el brazo, con el puño... No me dolió, pero las ganas de matarla poco a poco van aumentando.

—¡Hahahahahaha! ¡Tan mentiroso como siempre! Fufu. ¿Te sigue dando vergüenza admitir que soy hermosa?

—Rechazas ver la realidad todavía, ¿eh? Esto es una pérdida de tiempo. Presidenta, saque a esta molestia de la escuela o presentaré una queja por traer a esta chica para joderme la existencia.

—Eres bastante tsundere, Saiki. No tengas pena de mostrar tu cariño por ella.

No te hagas la idiota, presidenta. Estoy bastante seguro de que sabes perfectamente que no estoy fingiendo mi odio hacia esta perra, y esa sonrisa en tu rostro me lo confirma.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora