CAPÍTULO 52- Segunda prueba especial. Parte 2.

7 5 0
                                    

CAPÍTULO 52- Segunda prueba especial. Parte 2.

(Pov- Saik.)

Listo... Publicado el primer capítulo. Ahora a esperar los corazones.

Estoy bastante satisfecho con el resultado final. Seguramente todos odiarán a la esposa del protagonista y, a diferencia de las historias NTR que hay en internet, el protagonista sí se vengará y no aceptará que su esposa se acueste con otro hombre.

Hice mi investigación acerca de ese tema para reflejar con mucho realismo el dolor que una persona siente al ser engañado por la persona que amaba, pero los resultados fueron muy asquerosos y decepcionantes. En la mayoría de historias, el protagonista nunca se entera que su novia o esposa lo engaña, incluso ocultan el hecho de que el bebé que la mujer tuvo es de otro hombre para que el protagonista piense que es su hijo. Y cuando el protagonista se entera de la infidelidad, no se enfurece, se excita. ¿Acaso eso tiene algún sentido? En lo absoluto. Incluso número 31 me dijo que eso solo lo hacen para excitar a los lectores, pero que en la vida real solo los idiotas y perdedores perdonarían una infidelidad.

¿Qué clase de persona perdona una infidelidad, e incluso pide ver como otro hombre tiene sexo con su mujer? No solo es patético y asqueroso, da demasiada pena ajena.

Personalmente, si eso me pasa, si mi novia me engaña con otro hombre, posiblemente los termine matando a ambos, no sin antes usar a mis fantasmas legendarios más asquerosos y hacer que ellos violen en público al hombre que me robó a mi novia.

Ah, eso me recuerda las pocas historias en donde el protagonista sí se venga de su pareja.

Lo realista sería abandonar a esa mujer y ya, seguir con tu vida. Lo poco realista, pero más satisfactorio, sería exponer a la mujer, publicando videos sobre su infidelidad, para que quede tachada como una chica fácil. Eso no es realista, pues sería cometer un delito. Publicar vídeos íntimos de otra persona es ilegal, lo que me lleva a la siguiente venganza poco realista, pero igual de satisfactoria. Si el protagonista es guapo, puede usar su apariencia para conquistar el corazón de la madre o hermana del hombre que se acuesta con su mujer, o también con la madre o hermana de su mujer. Pero si el protagonista lo tiene pequeño o es feo, la única opción es terminar esa relación y seguir con su vida.

Las historias NTR me dieron mucha pena ajena y confusión. En muchas escenas, era más que obvio que la mujer engañaba a su novio o esposo, pero él no se daba cuenta. Es una estupidez.

Recopilé historias con protagonistas que se vengaron, para recopilar cómo lo hicieron y replicarlo. Le recomendé a número 31 que, como el protagonista es un hombre que le será fiel a su nuevo amor, le dije que agregue a un nuevo personaje, un hombre guapo, para que ese hombre conquiste el corazón de las personas importantes de las esposas del héroe y forme su propio harem, con las familiares de las esposas del héroe, e incluso que él sea capaz de conquistar el corazón de algunas esposas del héroe y tenga sexo con ellas mientras que el héroe está ocupado entrenando.

A Número 31 le agradó la idea y agregó a un personaje, que es como el hijo del protagonista, pues él lo creó con su propia sangre, algo así como un homúnculo, y lo volvió un hombre perfecto, para que sea capaz de conquistar cualquier corazón.

Esta historia está llena de escenas NTR, pero solo con los personajes secundarios, en la historia principal, solo se narra la historia de cómo un Rey Demonio y su sirvienta se enamoran. Nada de NTR. Número 31 odia el NTR, sinceramente a mí me da igual, solo me da pena ajena. Aparte, no estoy en riesgo de ser engañado. Si consigo novia, puedo usar a uno de mis fantasmas legendarios para detectar cuando mi novia se bese o tenga sexo con otro hombre. Si eso llega a ocurrir, mataré al hombre y terminaré mi relación con mi novia.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora