CAPÍTULO 27- Un... ¿examen especial? Parte 7.
(Pov- Saik.)
Las clases del día miércoles terminaron.
Son las 4:35 de la tarde. La mayoría de los estudiantes ya se fueron a sus casas, solo los que pertenecen a algún club se quedaron.
El viernes los equipos de fútbol y baloncesto tendrán un juego oficial. Estoy muy seguro de que ganaremos el primer lugar, pero más vale prevenir que lamentar.
Antes de ir a ver entrenar a los del club de fútbol, fui a dejar mis libros a mi casillero.
Me da flojera cargar mis libros por toda la escuela.
Cuando termine de ver los entrenamientos, regresaré por mis cosas e iré a casa. Todavía debo seguir estudiando.
—Ah... Qué flojera tengo.
—¡Siempre tienes flojera, Saik!
—Así nací... Supongo.
Abrí mi casillero.
—¡Oh!
Ignorando la sorpresa de Yuki, dejé mis libros en el casillero y solo me llevé una libreta para anotar mis observaciones.
—Listo. Vámonos.
—¡¿Eh?! ¡¿No leerás la carta?! ¡Es una carta rosa! ¡Es una carta de amor!
—Ya veo... ¿Y?
—¡Lee la carta!
Ah... No me dejará tranquilo si no lo hago. Mejor le hago caso.
Abrí la carta y comencé a leerla.
—Bla, bla, bla. Me enamoré de ti. Bla, bla, bla. Me gusta tu personalidad. Bla, bla, bla. Me encantan los chicos como tú. Bla, bla, bla... Esta carta no tiene ningún sentido.
—Sí... Hasta yo puedo darme cuenta de eso, Saik. ¿Realmente se enamoró de ti por eso? Suena muy estúpido... ¿Qué harás?
—Aquí dice que me esperará detrás del salón de la biblioteca. Iré a rechazarla y me iré a ver los entrenamientos.
—Mmm... ¿Y si la aceptas? Tal vez realmente se enamoró de ti.
—¿Eh? ¿Las personas normales aceptarían salir con alguien que no conoce?
—No, pero...
—Entonces no lo haré.
Si fuera normal, la aceptaría, pero no es normal. Eso hasta yo, un raro, lo sabe.
•
•
Mmm... Sí... Lo admito, ella es hermosa... No hermosa, más bien... ¿ardiente? Supongo. No sé mucho sobre mujeres y la belleza. Prefiero lo adorable.
—H-hola...
—No te conozco ni me interesa conocerte. Adiós.
Dejé caer la carta y me alejé caminando.
—¿Eh?
—¡Uwaaaah! ¡Saik, ese rechazo inmediato hasta a mí me dolió! ¡No seas tan cruel!
¿Cruel? Pero lo hice para no desperdiciar más tiempo.
—¡E-espera! ¡¿Estás hablando en serio?!
Ella me tomó del brazo... ¿No era una chica tímida? Se puso agresiva... Oh, ¿una chica con personalidad fuerte? Eso me gusta... Pero no mucho.
—¡¿Por qué me rechazas tan rápido?! ¡¿Acaso eres gay?!
—No que yo sepa.
Nunca me he sentido atraído por algún hombre, así que creo que soy heterosexual... Aunque tampoco me he sentido atraído por mujeres... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...