CAPÍTULO 74- ¿Errores?

6 5 0
                                    

CAPÍTULO 74- ¿Errores?

(Pov- Saik.)

¿Esto es una cita? Que raro. Según mis investigaciones sobre el amor y los temas relacionados con eso, las citas son como... Como... Mmm... ¿Una reunión social para conocerse mejor con el propósito de llegar a tener una relación romántica, o si ya se tiene una, fortalecerla? Llegué a esa conclusión después de aburrirme de investigar.

Entonces, no creo que esto sea una cita, al menos no para mí, pues no quiero tener una relación romántica con estas chicas. ¿Entonces qué es? ¿Reunión social o algo así?

Sea lo que sea, sinceramente me da igual. Me ahorraron dinero comprándome la comida, así que me quedaré. Entre menos gaste, más dinero tendré, y entre más dinero tenga, menos tiempo tendré que trabajar. Un ganar/ganar, o en mi caso, medio ganar/ganar, porque tengo que fingir socializar en lugar de dormir.

Ah, Yuki, espero que valores mi gran sacrificio.

—¡Bueno, creo que es momento de las presentaciones!- Dijo una de las chicas, después de aplaudir una vez.

¿Presentaciones? ¿Por qué debemos presentarnos? ¿Ellas no nos conocen? Yo no las conozco, pero creí que ellos sí las conocían a ellas. ¿Esto es algo normal en las citas grupales? Sí, leí sobre las primeras citas por aplicaciones y cosas así, pero... Ah, tratar de entender esto no vale la pena.

Decidí no prestar más atención y comencé a comer mi deliciosa hamburguesa.

—¡Hola, mi nombre es Yamileth, tengo 16 años y estoy en la clase 2-A!

¿2-A?

—¡Me encantan los animes y los videojuegos! ¡Es un placer!- Dijo, guiñando un ojo y sonriendo.

¿Por qué miente? Siento que miente. Espero que realmente esté fingiendo. Las chicas con esa energía me dan pena ajena.

Comúnmente creo que las chicas como ella son adorables, pues ella está usando un adorno en la cabeza, orejas de gato, pero... No lo sé. Me parece muy falsa.

—Tsk. Como sea. Mi nombre es Kasandra, 17 años, clase 2-A.- Dijo la chica morena, mirándonos como si fuéramos una molestia.

Sí, te comprendo, yo tampoco quiero estar aquí. Solo vine por la comida gratis.

—Mi nombre es Flor, 16 años, clase 2-B. Es un placer conocerlos.- Dijo la chica que parece la intelectual, por sus lentes y expresión tranquila.

Ah, que aburrido. Al menos la hamburguesa está deliciosa.

Le di otra gran mordida. Que rico.

—M-mi n-nombre es... P-Paola. T-tengo 17 años. E-es un placer c-conocerlos.

Me largo.

Me levanté de la mesa e intenté irme, pero eso solo quedó en eso, en un intento.

Naok y Bell me tomaron de los brazos e intentaron jalarme para evitar que me vaya, pero no pudieron y comencé a caminar mientras los arrastro.

—¡O-oye, ¿a dónde vas?!

—¡Aceptaste la comida, cumple con tu parte!

Ella es Paola, la chica que se enamoró de mí según Yuki, y tiene la misma personalidad de Sylphie. Ya me cansé de eso. Suficiente tengo con Sylphie, no soportaré a otra como ella.

—No me importa, me iré a dormir.

—¡Te doy 1,000 dólares!- Dijo Naok, susurrándome en el oído.

—...

Me regresé a mi asiento.

—Mi nombre es Saik, tengo 17 años y estoy en la clase 1-B, posiblemente el otro mes la clase 1-E. Ah, como sea.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora