CAPÍTULO 63- Primera semana. Parte 1.

5 5 0
                                    

(¡Hola, soy el autor! :3 Les ofrezco un jugoso trato. Si dejan una reseña o una crítica general en los comentarios, bastante larga, sobre la novela, subiré 3 capítulos más, de más de 10,000 palabras, seguidos. ¿Aceptan? Ah, y dejen comentarios xd).

(Inicio del volumen 10. Muchas gracias por seguir leyendo. Espero sus comentarios. :3)

(Advertencia: Posiblemente odiarán a Saik por lo que hará en futuros capítulos, pero les recuerdo que el protagonista es el Saik del presente, no del pasado. Recuerden, el pasado no puede cambiar, las personas sí.)

CAPÍTULO 63- Primera semana. Parte 1.

(Pov- Sylphie.)

Tomé la comida que me dieron y me adentré en el bosque.

Todos me odian y me miran como si fuera basura. Solo cometí un error, pero ese error me costó muy caro.

Pensé que Ram no me odiaba, pensé que podríamos ser amigas... Estaba muy equivocada. Ella también me odia... Me llamó inútil... Soy una inútil.

Pensé que estaba cambiando, pero sigo siendo la misma Sylphie inútil de siempre.

Mi cuerpo me duele muchísimo, y ni siquiera puedo ver bien... Renunciaré a la prueba especial.

Lo siento, Saik, lo siento mucho. Te fallé. No quiero que mi madre muera, por eso no puedo acusarlas, y tampoco quiero seguir aquí... No podré ser capaz de soportarlo. Quiero irme a casa.

Después de comer, le diré a un profesor que renuncio... Por favor, perdóname, Saik, les fallaré a todos otra vez.

—Tú eres Sylphie, ¿verdad?

¿Eh? ¿Qué? ¿M-me metí en problemas?

—S-sí. ¿P-por qué?

—Mi nombre es Sarahí, soy una de las encargadas del campamento. Saik me pagó para darte esto.

—¡¿Saik?!

¿Q-qué me dará...? ¿Eh? E-esa caja es...

—Toma. Me dijo que te los diera por si te veía sin lentes.

Una caja de lentes...

La tomé con mis manos y la abrí... S-son iguales a mis lentes...

Me los puse... S-son exactamente iguales... ¡Son iguales a mis lentes!

Saik... ¿Él sabía que esto podría pasar?

—Toma.

Ella me ofreció un pañuelo. ¿Estoy llorando? Sí, estoy llorando, pero no puedo evitarlo.

Nadie había hecho algo tan bonito por mí antes. Saik hizo esto por mí sabiendo que podría pasar. Perdóname, Saik, y muchas gracias por este lindo gesto. Te lo pagaré cuando te vuelva a ver.

—Y también te dejó esta carta. Nos vemos. Por cierto, olvida que estuve aquí. Se supone que no debo darles nada a los estudiantes. Si dices algo, lo negaré todo y fingiré que no lo recuerdo. Adiós.

Me dio una carta y se alejó caminando... Una carta... Es la primera vez en mi vida que recibo una carta.

La abrí y comencé a leer.

La carta dice: "Si recibiste los lentes, significa que te volvieron a golpear, o que posiblemente te caíste y se te rompieron los lentes. Si es la segunda opción, entonces te sigo deseando buena suerte en la prueba. Pero si es la primera opción, no permitas que sigan abusando de ti. Si sigues dejando que te traten como si fueras una basura, te sentirás como una basura, y no quiero que te sientas así. Eres un ser humano, no una basura. Recuerda, Sylphie, aunque dejé de ser millonario, el apellido de mi familia sigue teniendo cierto respeto. Si te golpearon o te amenazaron, diles que estás bajo la protección de mi familia, con eso los detendrás. Sé que te sentirás mal por tener que usar mi apellido para protegerte, pero eso sería lo mejor. No quiero que vivas tu vida escolar siendo una víctima, quiero que disfrutes de tu vida escolar. Somos amigos, y los amigos se ayudan mutuamente. Si vuelven a destruir tus lentes y te siguen tratando mal, renuncia a la prueba especial. No vale la pena estar en un lugar que te hace sentir mal. Cuídate. Adiós."

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora