(Inicio del volúmen 7. Agradecería mucho sus comentarios y una crítica sobre la historia. ¿Les está gustando? ¿Hay alguna historia sobre algún personaje que quisieran conocer mejor? Por favor, dejen sus opiniones, me ayudan a mejorar.)
(Pov- Evelyn.)
Llegué a casa... Mi solitaria casa. Otra vez me ataca el sentimiento de la soledad, ¿eh? Ya estoy acostumbrada, pero me sigue doliendo.
No puedo tener amigos, mi familia me ignora por completo y... Y también tengo que pagar esa estúpida deuda.
[Trae tu trasero para acá. Habitación 325.]
Si tan solo no hubiera hecho lo que hice, no estuviera haciendo esto.
Sé que lo seguiré haciendo por muchos años más, es por eso que trato de disfrutar lo que hago. Solo debo imaginar a los clientes como si fueran algún chico de anime. Tener sexo con un personaje de anime es menos asqueroso que hacerlo con un asqueroso gordo.
—Solo 5 años más...
Aunque sé que es demasiado optimista pensar que me dejarán ir.
... No sé qué hacer.
—Yo... no quiero seguir haciendo esto.
Me limpié rápidamente las lágrimas. Debo hacerlo. No puedo conseguir tanto dinero de otra forma... No quiero que me maten... Debo hacerlo.
Sé fuerte, Evelyn... Es lo único que puedes hacer. Ser fuerte.
CAPÍTULO 51- Segunda prueba especial. Parte 1.
Terminé de lavar los platos. Originalmente iba a cenar con Hanako y Sylphie, pero con el asunto de la expulsión, tuve que posponer la cena para otro día.
Ahora que terminé de lavar, resolveré este otro problema.
—Espero que te haya gustado, Saoto. Sinceramente, y sin el afán de presumir, creo que me quedaron deliciosas.
—Sí, estuvieron deliciosas, Saik. Gracias por invitarme a cenar, pero sabes que no vine a eso. No trates de evitar el tema.
Saoto llegó mientras Yuki y yo estábamos cenando. Arruinó mi cena con Yuki, ella se tuvo que ir a comer a su habitación.
—Ah, sí, es cierto. Lo siento, debo rechazar tus sentimientos hacia mí. Solo te veo como... Bueno, iba a decir que solo te veía como amigo y enviarte a la friendzone, pero ni siquiera te considero un amigo.
—Oye, últimamente he escuchado ese chiste saliendo de tu boca cuando alguien te quiere preguntar algo en clase. Deja de ser gracioso cuando lo usas mucho.
... Ah... Creo que los estudiantes normales no dicen tantos chistes como lo imaginé. Todavía tengo mucho que aprender.
Ah, no entiendo a los adolescentes. Es mal visto ser muy serio, y ahora me entero que es mal visto ser muy gracioso. ¿Quién entiende a los adolescentes?
—Entonces, ¿de qué quieres hablar?
Le di un sorbo a mi taza de té mientras veía a Saoto, mirándome seriamente. Este chico no me agrada por dos razones.
Número 1: Quiere obligarme a ayudar a nuestros compañeros de clases. Me quiere convertir en uno de los líderes de la clase, y no quiero.
Y la razón número 2...
—Por favor, deja de molestar a la presidenta del consejo estudiantil. Nos pones en peligro a todos.
Es esa. Es una persona demasiado buena. Alguien como él no merece ser el líder de la clase, por eso considero a Ram la líder. Pensé que él sería más inteligente, pero resultó ser un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...