CAPÍTULO 30- Enemigo número 1. Parte 1.
Mi nombre es Saik y soy un estudiante común en una escuela común con estudiantes comunes... Bueno, creo que no es tan común, considerando que la escuela expulsa a cualquier estudiante con solo reprobar un solo examen y los estudiantes son igual de raros que la escuela.
Al menos yo soy un chico común y corriente como cualquier otro... Bueno, sí, puedo ver fantasmas, controlo fantasmas legendarios y salvé el mundo en el pasado, pero me considero una persona común y corriente.
Desde la muerte de mis padres, lo único que he querido es tener una vida escolar normal y ser el mejor estudiante para enorgullecer la memoria de mi madre. Es lo único que quiero y me interesa. No estoy interesado en tener amigos ni perder el tiempo"divirtiéndome" con ellos. Lo único que quiero es dormir, comer y estudiar. Tener una vida escolar tranquila y sin problemas... Pero hay algunas personas que no me dejan disfrutar de mi vida escolar.
Saoto, el presidente de la clase, no le gusta la forma en la que yo gano puntos, y no dudo que intente algo para evitar que lo siga haciendo.
Ram no me molesta tanto como Saoto, pues creo que ella ya se dio cuenta de que yo no soy el tipo de persona que obedece a otras. Ella solo quiere superarme, pero ella es mejor que yo. Solo la supero porque hice trampa en el examen de ingreso.
Y el consejo estudiantil. No me tomaba en serio el consejo estudiantil, pensé que eran simples personas que organizaban eventos y administraban los clubes, pero descubrí que ellos controlan a los estudiantes de segundo y tercer año. Como expulsé a un estudiante de tercer año y humillé a su vicepresidente, ellos me tienen como su enemigo. Tengo la teoría de que los estudiantes de segundo y tercer año obedecen al consejo estudiantil porque ellos les garantizan que no serán expulsados o no bajar de grupo, pero con eso me refiero solamente a los grupos A y B, los mejores. Todavía debo investigar más acerca de eso.
Y en este momento, estoy a punto de enviarle un mensaje al consejo estudiantil y mostrarles de lo que soy capaz de hacer.
—P-por cierto, Saik, ¿t-te gustaría ir a comer algo? ¡E-es mi turno de pagarte la comida que me compraste! Y-y podemos comer algo de pastel para celebrar tu cumpleaños.
Tenía planeado ir al cine con Yuki. Se lo consultaré más tarde.
—¡Acepta, Saik! ¡Haz un avance con ella!
Bueno, Yuki está de acuerdo.
—Tenía planeado ir al cine a ver una película. ¿Te gustaría acompañarme, Sylphie?
—¡P-por supuesto!
De esa manera, Yuki no se sentirá triste porque nos acompañará. Después de todo, es un fantasma, no necesita pagar.
—Debo lavarme las manos, espérame, Sylphie.
—C-claro.
Entré al baño de hombres... Y Yuki me siguió.
—Yuki, sal, voy a orinar.
—¡A-ah! ¡C-claro!
Yuki salió y suspiré. Bien... Solo hay una persona en el baño, pero está haciendo del baño. Qué valiente el hacer eso en la escuela.
Como sea, haremos esto rápido.
Escribí el número 4 en la palma de mi mano.
—Fantasma número 4. Fantasma de la mala suerte. Ven.
La pequeña fantasma apareció al lado de mí y comenzó a reír.
—Fufu. ¿A quién debo matar ahora?
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
فكاهةSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...