(¡Hola! Dejen comentarios, para inspirarme a seguir escribiendo 😊 Ah, sí, por cierto, dejen una reseña en general de la novela, la necesito, hace mucho tiempo que no recibo una reseña y la novela ya avanzó mucho. Por favor, dejen una reseña, no les toma mucho tiempo. Se los agradecería. Espero sus opiniones.)
CAPÍTULO 68- Final de la prueba especial.
(Pov- Saik.)
Yuki se quedó dormida en mis brazos. No quiero moverme para no despertarla, así que supongo que dormiré en esta posición. Diría que es una posición incómoda, pero es todo lo contrario, me siento muy, pero muy cómodo en esta posición. Me hace sentir... ¿como un padre? No, no es amor paternal, es amor de hermanos, hermandad... Espera... Es cierto... Yo... Yo siento amor por Yuki. Amor familiar... Amor de verdad... Amo a Yuki, realmente la considero mi hermana menor. Mi familia. Mi única familia.
Mi familia... Familia...
—¿Sigo queriendo suicidarme?
No lo sé, con este nuevo acontecimiento, las dudas acerca de mi futuro acaban de nacer en mí. Nunca había tenido dudas acerca de lo que haría en el futuro. Bueno, sí, pero dudas insignificantes, como la posibilidad de no suicidarme si embarazo a Naima, pero las dudas que acaban de nacer en mí son muchísimo más poderosas que las anteriores, y tienen el poder suficiente para hacerme cambiar de idea. Tienen el poder de cambiar el futuro de mi vida.
Vi miles, cientos de miles de últimos momentos de niños pequeños, y cada uno de esos últimos momentos fueron horribles y dolorosos, pero... aunque yo experimenté el dolor que ellos sintieron, no me sentí mal por ellos... a excepción de unos cuantos.
Hay tres en particular que realmente me hicieron sufrir de verdad y lograron que alguien como yo sintiera empatía por ellos.
Número 1 tenía razón respecto a mí, soy alguien egoísta, y quiero cambiar. Quiero ser alguien más amable, una mejor persona, alguien que sea capaz de lograr que Yuki diga "¡Estoy orgullosa de mi hermano mayor! ¡Lo amo tanto!"
Quiero ser un buen ejemplo para Yuki. Un buen hermano mayor para ella.
Los tres últimos momentos que lograron cambiar mi manera de pensar y me hicieron dar cuenta de lo importante que es Yuki y número 31 para mí, son los más tristes y dolorosos que experimenté, y no porque ellos hayan sufrido más dolor físico, al contrario, los tres finales son de los menos dolorosos en cuanto al dolor físico. Los finales más dolorosos fueron simplemente eso, dolor físico, y estaba más que acostumbrado a ese tipo de dolor.
Me violaron muchísimas veces, de cientos de maneras posibles, y después me mataban, e incluso me enterraban vivo o me lanzaban al agua para que el cadáver no sea encontrado. Pero, a pesar de que prácticamente me violaron a mí, simplemente ignoraba mi entorno y me ponía a pensar en cómo esquivar el ataque del Golem y golpearlo. ¿Por qué no me importaba lo que estaba sintiendo? Porque sentía lo que los niños sintieron, pero no me lo hicieron directamente a mí. Yo sabía que mi cuerpo estaba ileso, y saber eso me hacía sentir más tranquilo. Además, si dejaba que ese dolor me afecte, le daría la satisfacción de verme sufrir a esa chica, y no quería darle ese gusto.
Siempre que me violaban o torturaban, ignoraba el dolor y me ponía a pensar en otras cosas. Después de saber cómo esquivar y golpear al Golem, me ponía a pensar en mi vida escolar, en Naima, la presidenta, la madre de Sylphie, número 31 y Yuki, y con el paso del tiempo en esos últimos recuerdos, me daba cuenta de lo importantes que son número 31 y Yuki en mi vida, pues fueron las personas que más extrañé ver y hablar con ellas. Las demás pues... sí, las extrañé, pero no tanto como extrañé a Yuki y a número 31. Extrañaba la sensación de peligro que me daba la presidenta, los insultos y la mirada de asco de Naima, y lo agradable que era hablar con la madre de Sylphie.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...