CAPÍTULO 80- Saik vs El narco. Parte 2.

29 8 2
                                    

(Nota del autor: Ha pasado tiempo, ¿no? Lo siento, no he tenido nada de tiempo. Hace más de un mes comencé a trabajar por primera vez en la vida, y eso me quitó todo el tiempo. Intentaré encontrar algo de tiempo para escribir. Díganle adiós a los capítulos de 5,000 palabras. Para actualizar más rápido, regresaré a los capítulos de 2,000 palabras. Espero que lo comprendan. Dejen comentarios, por favor.)

(Por favor, si pueden, ¿podrían donarme unos centavos? Me ayudaría mucho en esta etapa de mi vida. Gracias. )

CAPÍTULO 80- Saik vs El narco. Parte 2.

(Pov- Saik, de 14 años.)

Ah, otra vez estoy en este continente de mierda poco avanzado. Apenas toqué la tierra y siento que ya le han puesto precio a mi cabeza. Durante la cuarentena, intentaron asaltarme todos los días en los que me escapaba de la casa, y si eso pasó en un país menos peligroso que este, es fácil saber que nos irá peor aquí.

Pero, considerando que mi padre le pagó por protección a la organización criminal que controla esta zona, supongo que puedo relajarme un poco.

Sí, creo que serán unas vacaciones tranquilas. La protección extra que mis padres contrataron nos están cuidando, así que no debo preocuparme por los drogadictos de las calles.

Nos detuvimos, esperando a que el semáforo cambie a rojo para seguir caminando. Mmm. Vaya. Una mujer pidiendo dinero, a cambio de un show de mierda haciendo malabares, con su bebé en la espalda en una clase de tela, para dar lástima. Descalza, pero...

Número 30, confirma mis sospechas. ¿Detectas un teléfono inteligente en ella?

-Sí, amo.

No tiene para zapatos, ¿pero sí para un teléfono inteligente? Es incongruente. ¿En serio llega tan bajo para dar lástima?

-Amo, por su apariencia, creo que es una mujer indígena, personas muy alejadas de las civilizaciones como la nuestra. Tal vez no conoce otra forma de conseguir dinero en este lugar. No quiero generalizar, pero las personas como ella no tienen educación, es difícil para ellos conseguir un trabajo, y más aún en un lugar como este, un lugar con muchísimo desempleo. Un lugar en donde ni siquiera las personas con carrera universitaria pueden conseguir empleo.

Sí, sé que es posible, pero el dinero fácil siempre es adictivo.

En el otro semáforo, está un hombre con su hija parada en sus hombros, bailando. ¿Acaso aquí no existen las leyes que protejan a los menores de edad? No, no existen. Una patrulla de policía acaba de pasar y no hizo nada al respecto.

-¿Por qué no arrestan a ese hombre? Está obligando a su hija a pedir limosna.

-Hijo, los padres hacen lo que sea necesario para que sus familias tengan comida en sus mesas. No juzgues sin conocer. Tal vez es padre soltero. Tal vez su hija quiera ayudarlo. No nos corresponde a nosotros juzgarlo.

-Se ve delgada, come poco. ¿Por qué los po...? ¿Hmmh?

Mi padre me tapó la boca. ¿Ahora qué?

-No hables de cosas que no sabes, por favor. Camina.

Seguimos caminando.

¿Por qué los pobres tienen hijos? ¿Para qué traer al mundo a un niño que sufrirá de hambre y carencias? Eso es egoísmo puro. Pero bueno, lo que hagan las personas con sus vidas no me puede importar menos.

-Creencias religiosas en contra del aborto, un condón roto, el deseo de tener descendencia, un hijo que les haga compañía, alguien que los cuide de viejos, dar y recibir amor. Amo, su padre tiene razón, no sea tan insensible. Todos tienen sus vidas y razones, no tiene derecho a juzgarlos, usted no es nadie en sus vidas.- Dijo número 30.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora