CAPÍTULO 40- Segundo examen especial. Parte 5.
Llegué a la escuela. Diría que será un día normal, como cualquier otro, pero las miradas que recibía de los estudiantes se volvieron más intensas. Bueno, después de todo, logré que Akito dejara de ser el vicepresidente. Por lo que investigué, Akito era bastante importante para los estudiantes de las clases A y B. Gracias a él, los estudiantes estaban en esas clases. Él se aseguraba de que los mejores subieran de clase. Para los estudiantes de las clases C, D y E, era una eterna competencia. Si demostraban ser dignos de estar en la clase B y A, Akito recolectaba puntos positivos para que ellos se cambiaran de clase.
Pero ahora que ya no está permitido regalar puntos positivos, Akito perdió demasiada importancia, y más con su despido del consejo estudiantil. Ahora es un simple estudiante de la clase A. Estudiante que tiene como enemigo, a mí.
Bueno, por ahora, me concentraré en hacer menos idiotas al trío de idiotas.
—Saik, Saik, realmente te tienen rencor.
Los estudiantes de segundo y tercer año, me odian. ¿Por qué? Aquellos estudiantes que estaban en las clases A, B y C, me odian porque ahora importarán más los puntos de clase. Los puntos positivos solo servirán para recompensar a los estudiantes por sus esfuerzos. Con esos puntos, los estudiantes pueden comprar respuestas en los exámenes, puntos de protección y pueden cambiarse de clase. Los puntos positivos recompensa el esfuerzo individual, pero los puntos de clase recompensarán el esfuerzo grupal. Las clases necesitan estar unidas en grupo y, por supuesto, tener un líder de confianza. ¿Por qué se necesita de un líder? Para poner orden, proponer ideas, bla, bla, bla. Sin un líder, mantener una clase unida será difícil, se formarían bandos diferentes. Se necesita de un líder, alguien que tenga la confianza de los demás y ser neutral en los problemas y se dedique a dar ideas y recopilar ideas.
¿Quién es el líder de la clase B? Por supuesto, es Ram, no Saoto. Saoto será la figura que llama la atención, alguien que recibe la confianza de los demás, pero Ram será la verdadera líder, el cerebro de la clase. Ram tiene lo que se necesita para tomar decisiones fuertes, pero seguras. Si es necesario sacrificar a alguien para avanzar, Ram lo hará. Saoto no haría eso, es demasiado bueno, y eso es malo. Si él contagia su idea de que todos somos igual de importantes y que debemos asegurarnos de que nadie sea expulsado, nuestra clase estará en la desgracia.
No me importa lo que Saoto me diga o lo que haga, no regalaré mi punto de protección, y me aseguraré de que Sylphie tampoco se lo dé. Pero, si Sylphie le da el punto de protección a Saoto, ignorando lo que le dije, le dejaré de hablar y me cambiaré de clase, rompiendo la promesa que le hice a Noel. Soy alguien que cumple sus promesas, pero tampoco perderé el tiempo con personas que no pueden decir no.
—¿Eh? Saik, ¿a dónde vas? Ya nos pasamos tu salón de clases.
—Debo visitar a alguien.
Tengo una duda.
Llegué al salón del consejo estudiantil y toqué la puerta.
—Adelante.
La voz de la secretaria.
Entré al salón del consejo estudiantil y recibí una mirada hostil de la secretaria, cuyo nombre no me gusta. "Katarina". No me gusta, le llamaré "Kat"... No, mejor no, si la llamo con sobrenombres, pensará que la considero alguien de confianza. Son mis enemigos, seremos enemigos.
Katarina, el enorme chico y la presidenta, son las únicas personas en este lugar. Ese chico me está mirando con esa expresión aburrida, pero siento que siente algo de curiosidad por mí. La presidenta simplemente me saluda amablemente con su mano, ni siquiera parece que somos enemigos. Y el fantasma que sigue a la presidenta, se esconde detrás de ella, temblando de miedo. Bueno, estoy acostumbrado a que los fantasmas me tengan miedo. La mayoría de los fantasmas no pueden diferenciarme de otros humanos, solo los fantasmas que están en este mundo, corrompidos por los sentimientos negativos, pueden sentir mi presencia, pues son más sensibles a los sentimientos de los humanos. Ella puede diferenciarme de los humanos normales porque mi cuerpo es muy diferente a los cuerpos de humanos normales. Cuando digo que mi cuerpo es raro, lo digo literalmente. La mataría, pero prefiero evitar sospechas, considerando que me vigilan.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...