CAPÍTULO 57- Prueba especial. Parte 2.
Ah, son las tres de la tarde, y no tengo nada que hacer. Todos están socializando o disfrutando de la piscina del barco. Yo también estoy aquí, pero principalmente vine porque Hanako me invitó... Ah, y acepté porque tenía la esperanza de ver a Naima en traje de baño, y sí, ese deseo se me cumplió.
Naima está bañándose, nadando sola. Diría que se debe sentir solitaria, pero para ella, los amigos solo son herramientas de supervivencia, dudo bastante que crea que no puede estar sin sus amigos.
Una persona que solo ve a las personas ajenas a su familia, como simples herramientas que puede usar como ella quiere.
Soy igual a ella, solo que yo me mantengo solitario porque, al contrario de ella, yo no necesito socializar para sobrevivir en este mundo. Y tampoco puedo usar a las personas como herramientas. Puedo manipularlas con ciertos movimientos, pero tampoco puedo decir que soy un experto en eso. Siempre fui bastante solitario, incluso siendo Shadow. Las pocas veces que hice equipo con los miembros de la organización de caza fantasmas, siempre terminaban mal. El mayor desastre fue cuando un grupo de 7 miembros con el poder de ver fantasmas de manera natural, murieron porque me fui a perseguir el fantasma de una mujer, que número 31 parecía conocer. Como le debía un favor, quería ayudarle a recuperar sus recuerdos de cuando estaba viva, pero eso provocó que ellos murieran, y como consecuencia, los habitantes de un pequeño pueblo se volvieron zombies y tuve que matarlos. No fue mi culpa, ellos decidieron acompañarme, les dije claramente que no confiaran en mí, pero el pensamiento estúpido de la líder los condenó. "Es imposible que un pequeño niño tan adorable sea una persona mala". Admito que esa chica era bastante adorable y llena de energía, pero murió por confiar en mí.
Ah... ¿Por qué siempre termino pensando en mi pasado? Saik, estás aquí para ver a Naima en traje de baño, no para recordar tu pasado.
Aunque mi vista acaba de ser estorbada por los grandes pechos de Hanako, que rebotaron cuando saltó y se paró frente a mí. Oye, eso fue imprudente, Hanako. No saltes, el suelo está mojado, podrías resbalar.
—¡Y-ya terminé de cambiarme! ¿C-cómo me veo?
—Mmm...
Un traje de baño rosa, algo ajustado... Mmm... Ese listón blanco le da cierto encanto extra.
Es lindo. Le doy un 7 de 10 en general. En erotismo, le doy un 9 de 10.
—Pues... Supongo que te ves bien. Sí, te queda bastante lindo, Hanako. Si fuera un pervertido, no te quitaría los ojos de encima.
—¡M-muchas gracias!
Naima ni siquiera me está viendo. Ah, intentar ponerla celosa no funcionará hasta que logre que sienta algo por mí.
—¿Quieres jugar conmigo? Mira, conseguí una pelota.
—Claro... ¿En el agua?
—¡Síp!
—Ah... Ya veo...
Tendré que mojarme... Bueno, Naima está interesada en los músculos, así que creo que quitarme la camisa me ayudará a ganarme algunos puntos con ella.
Ya tengo puesto un traje de baño que se puede alquilar en el barco, solo me falta quitarme la camisa.
Me quité la camisa y casi inmediatamente, el fantasma pervertido que sigue a Hanako comenzó a abrazarme y ponerme sus pechos en mi pecho.
Yo ignoré eso y dejé la camisa en una silla.
—¿Y Cristal no jugará?
—N-no la he visto. C-creo que está en su camarote.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...