CAPÍTULO 65- Dark Demong.

6 5 0
                                    

CAPÍTULO 65- Dark Demong.

(Pov- Kaeyko.)

Ah... Hoy es lunes, 13 de octubre. Ha pasado más de una semana desde que la prueba especial comenzó... ¡¡Y ya estoy harto!! ¡Todos los días es lo mismo! Vengo al trabajo, recibo acoso sexual, mi jefe me explota, salgo del trabajo, y en la noche tengo que soportar a Ether tener sexo. Todas las malditas noches.

¡Ahhhhhhhh! ¡Ya no lo soporto más! En serio, lo prometo, intenté soportarlo, pero esto es demasiado estrés para mí.

Jefe de mierda, sabe perfectamente que atraigo a las mujeres y me pone en el mostrador todos los días, y me prohibió quejarme del acoso sexual a cambio de un pequeño aumento en mi sueldo. Tsk. Se aprovecha de mí solo porque realmente necesito el dinero.

Y Ether, ese maldito desgraciado, no hace nada en nuestro departamento. Yo tengo que limpiar, yo tengo que cocinar, yo tengo que hacer todo. Ya lo amenacé e incluso lo golpeé, pero sigue sin entender. Maldita sea. ¿Aún estoy a tiempo de cambiar de escuela?

Ah... Vamos, Kaeyko, no puedes rendirte todavía. Voy a la mitad del camino, solo un poco más.

Miré la lista de participantes para inspirarme.

De la clase A, solo quedan 17, tres menos. Hemos resistido bastante.

De la clase B renunciaron 8, quedan 12.

La clase C fue la más afectada. Quedan 6, aunque recibieron a un alumno extra. Tengo entendido que uno de los alumnos dejó de asistir a la escuela por tener problemas con la ley, así que su lugar fue ocupado por una estudiante nueva. Según escuché, es una estudiante extranjera. Ah, como sea, no me importa.

De la clase D quedan 14.

Y de la clase E quedan 16. Bastante alto sinceramente, considerando que son 19 en esa clase.

Vamos en primer lugar, así que no puedo rendirme todavía. Si me rindo, Tanya se enojará y prefiero evitar ser su enemigo.

Esperaba más de la clase B, pero no resistieron nada.

Ah, la dificultad está aumentando, ¿eh? Puedo sentirlo en la carga de trabajo que me han estado poniendo últimamente. A los de la Capital les aumentan el trabajo, y seguramente a los del campamento ahora se les dificulta más conseguir comida. La isla siempre ha sido de alta dificultad, así que no creo que haya subido de nivel.

—¡Guau, guau!

—Sí, Kaey, tengo ojeras. ¿Me veo más guapo?

—... Guau.

—Sí, lo sé. Estoy hecho un desastre.

Me mojé la cara en el lavamanos para despertarme por completo.

Lunes, como te odio. Me la pasé todo el domingo durmiendo, ni siquiera pude disfrutarlo al 100. Ah, maldita sea.

Me lavé los dientes, desperté de una patada en el estómago a Ether y salí del departamento.

Hice mi almuerzo ayer en la noche, así que me ahorré mucho tiempo, tiempo que usé para dormir más.

—¡B-b-buenos d-días, Kaeyko!

... Sigo sin sentir ese presentimiento que siento cuando las mujeres se acercan a mí. No siento que Sylvie intente conquistar mi corazón. ¿Realmente solo quiere ser mi amiga? Bueno, es una mujer adulta, no una adolescente inmadura. Tenerla como amiga podría ser algo bueno.

Sylvie está todavía de vacaciones en la Capital. Trabajar independiente tiene sus ventajas, ¿eh? Las inteligencias artificiales casi reemplazan el trabajo de los artistas, pero los artistas como Sylvie siguen siendo contratados por el estilo de arte que tienen.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora