CAPÍTULO 69.5- Un nuevo amigo.
(Pov- Ángel.)
—Uffffff. ¡Esto era lo que necesitaba en este caluroso día! ¡Una buena paleta de hielo!
—Nah, he probado mejores.
—Sabe bien para mí.
Estar los tres tranquilos, en la playa, lamiendo nuestras paletas de hielo, con el sonido del mar de fondo.
Sí, me gusta, es agradable.
Y es adorable ver a Slim lamiendo su paleta, considerando su pequeño tamaño.
Ha pasado un año desde que escapamos del reino demoníaco y nuestras vidas han resultado ser bastante... tranquilas.
Los únicos problemas que hemos tenido fueron con los héroes, pero Slim los derrotó a todos y somos conocidos como el aventurero de rango S más poderoso, aunque no soy un aventurero, nunca me uní a un gremio. Si me convertía en un aventurero, estaba obligado a trabajar para el país y prefiero evitar que algún país intente aprovecharse de mí. Sigo siendo neutral en el tema de la guerra, después de todo, no tiene sentido preocuparme por eso. Los demonios están destinados a perder y todo se va a reiniciar cuando eso pase, así que no vale la pena perder el tiempo en eso.
Hoy celebramos un año desde que escapamos. Hicimos una pequeña fiesta, con alcohol, comida y... prostitutas, aunque esas son para Slim. Vendrán en la noche. Por lo pronto, solo estamos bebiendo y disfrutando la vista.
Slim sigue siendo la misma de siempre, pero Sol ha cambiado bastante. Antes era una chica bastante fría y reservada, pero ahora nos trata bien, nos trata como amigos de verdad, y eso me hace bastante feliz... Feliz... ¿Felicidad de verdad? Sí, felicidad de verdad.
Bueno, lo inportante es que nuestro viaje está avanzando sin problema alguno.
Este es nuestro tercer país, nos faltan... ¿98? Creo que este mundo tenía 101 países.
¿La guerra durará tanto que nos permitirá conocer todos los países? Esperemos que sí. No me preocuparé por eso, Slim tiene el poder necesario para evitar que el reinicio nos afecte, así que no nos preocuparemos por eso.
—¡Vamos a nadar!
—No, gracias, tal vez más tarde.
—Digo lo mismo, no quiero nadar todavía.- Dijo Sol.
—Oh... Fufu. No se preocupen, entendí la indirecta. ¡Suerte!- Dijo, guiñando un ojo.
Se fue volando al mar.
... ¿Qué indirecta? A veces no entiendo a Slim.
—Entonces... Oye, Ángel.
—¿Sí?
—Tus pensamientos... Ya sabes... Los suicidas, ¿siguen en tu mente?
... Pues...
Ahora que lo pienso, he estado tan tranquilo y me divierto con Sol y Slim, que olvidé por completo mi lado suicida.
¿Sigo queriendo suicidarme? Yo... no lo sé.
Ahora tengo a Slim, e incluso puedo añadir a Sol. Tengo a dos amigas, no estoy solo, y creo que estoy comenzando a disfrutar de la vida.
Creo que sí, estoy dejando atrás mis pensamientos suicidas, pero... todavía siguen ahí.
Es difícil dejar de pensar en lo que me pasó, todo el dolor que sentí, pero sé perfectamente que debo enfocarme en mi presente y futuro, seguir pensando en mi pasado solo me traerá dolor.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...