CAPÍTULO 33- Enemigo número 1. Parte 4.
(Pov- Saik.)
Bueno, al menos gané un pastel. Espero que no trate de ponerle algo raro.
Las acciones de ese chico son raras. Espero que no trate de hacerle algo a Sylphie. Prefiero evitar tener que matar a alguien de mi grupo, eso solo me provocaría problemas innecesarios con los cazafantasmas.
—Ah, estoy mojado. Bueno, debía mojarme.
Hace un poco de frío, pero no quiero volver al agua. ¿En dónde está el profesor de educación física?
Aparte, veo borroso. Necesito mis lentes.
—Oye, Saik, ¿tienes problemas con el vicepresidente del consejo estudiantil?- Dijo Ludius.
—Creo que está enojado conmigo porque seré el culpable de su expulsión en el futuro.
—¿En serio lo amenazaste?
—No es una amenaza, es una realidad. Yo seré el que lo expulse. El consejo estudiantil hizo su movimiento para prohibir las apuestas, pero eso no evitará que lo expulse.
—Vaya... ¿Y por qué lo odias?
—No lo odio, pero está tratando de arruinar mi vida escolar pacífica. Solo lo expulsaré porque intentó amenazarme.
Odiar a una persona insignificante para mí es ilógico. ¿Por qué odiaría a alguien insignificante como el vicepresidente...? Ah.
Me lanzaron algo y lo atrapé. ¿Una... paleta?
—Puedes considerarlo un pago por el espectáculo.
Ah... Esto... ¿Quién es?
—Lo siento, no tengo mis lentes de contacto. ¿Quién eres?
—¿Olvidaste mi voz?
Las voces de las mujeres suenan igual para mí, en su mayoría.
—Soy la presidenta.
Ah, sí, ya la recordé.
—Gracias por la paleta. Un dulce gratis no se rechaza. Por cierto, si piensas que prohibiendo las apuestas evitarás que expulse al vicepresidente, estás equivocada. Ahora estoy más motivado a hacerlo.
—Sabía que serías capaz de hacerlo, por eso hice lo que hice. Ya sabes, para hacerlo más interesante.
Ella comenzó a acariciar mi abdomen.
—Vaya, vaya. Es más duro de lo que imaginé.
—¿En dónde puedo poner mi queja por acoso sexual?
—Fufu. Eres adorable.
Me acarició la cabeza. Me siento como un gato.
—Te lo ofreceré una vez más. Únete al consejo estudiantil, serás mi sucesor.
—¿S-sucesor?
—¿Saik será el próximo presidente?
—Ese puesto es bastante importante en esta escuela.
—¿Qué harás, Saik?
Oigan, ¿en serio ese puesto es tan importante? Bueno, considerando que la presidenta controla a los grupos de segundo y tercer año, debe de ser un puesto importante.
—Tengo una pregunta, ¿por qué yo? No me conoces lo suficiente. ¿No deberías darle ese puesto a una persona más de confianza y capaz?
—Tengo un buen ojo para las personas, y tú eres bastante especial, Saik. Puedo saberlo con solo mirarte.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...