CAPÍTULO 67- Saik vs Golem.

8 5 0
                                    

CAPÍTULO 67- Saik vs Golem.

(Pov- Saik.)

Pasado mañana es el final de la prueba especial.

Esta prueba especial se me ha hecho eterna. Afortunadamente ya pronto terminará y regresaré a casa a jugar videojuegos y comer toda la comida chatarra que quiera.

Ah... Solo debo ser paciente. Solo dos días más, Saik.

—Saik, tengo hambre.

—Yo también. ¿Qué quieres comer hoy?

—No lo sé. ¿Qué quieres comer tú?

—No lo sé... ¿Cocos?

—Ya me cansé de los cocos.

—¿Cerdo?

—No tenemos sal ni especias.

—¿Frutas?

—Me aburrí de su sabor.

—¿Pescado?

—No.

—Ah... ¿Tierra?

—No, gracias.

Ah... Yo también estoy cansado del mismo sabor. Quiero irme ya.

... Irme... Es cierto, ella ya casi hace su movimiento, eso significa que... Vaya, vaya.

Me estoy volviendo un genio, ¿eh? Adiós, isla, espero nunca volver a verte.

Me levanté del suelo y me sacudí el polvo del cuerpo.

—¿A dónde vas, Saik?

—Iré a buscar comida nueva. Espérame aquí.

—Está bien.

Me alejé caminando, directo a mi destino.

Ya fui muy paciente, pero me volveré loco si sigo más tiempo en este lugar. Adelantaré el plan.

Iré primero a la frontera con la parte de Hanako para avisarle sobre el adelanto del plan y después iré a la ubicación exacta de la reunión con ella.

...

...

...

Ah... Que aburrido es caminar sin Yuki, pero es necesario que ella no sepa nada de lo que planeo hacer. Es muy manipulador de mi parte lo que estoy a punto de hacer y quiero evitar que Yuki piense que soy alguien malvado. Hasta yo acepto que es demasiado malvado de mi parte lo que haré, pero también es su culpa, ella me traicionó y se asoció con la presidenta, y debe pagar por traicionarme.

...

...

...

Llevo 30 minutos caminando, pero...

...

...

...

45 minutos...

...

...

...

Dos horas...

...

...

...

—Tres horas...

Esto no es normal. Mi parte de la isla no es tan grande.

... Que extraño, no siento poder espiritual. No estoy en ninguna ilusión.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora