CAPÍTULO 48- Hércules. Parte 2.

3 4 0
                                    

(Fue un capitulo largo, así que, por favor, deja muchos comentarios :c Me esforcé mucho.)

CAPÍTULO 48- Hércules. Parte 2.

(Pov- La Diosa de los fantasmas.)

—Hércules, ¿eh? Por lo que he investigado, ese hombre se creía un superhéroe.- Dijo Star.

—Era un idiota que desperdiciaba su tiempo salvando personas con su poder. No me sorprende que Saik lo haya derrotado de esa manera tan ridícula.- Dijo Mike.

—Oye, Mike, ¿y no sientes nada de empatía por Nancy?

—¿Eh? ¿Qué tratas de decir, perra?

—Después de todo, también eres de piel oscura.

—¡No me compares con esa mocosa! Podré ser negro, pero soy diferente a mis antepasados. ¡Los que se atreven a burlarse de mí, no viven por mucho tiempo!

Otra vez se pusieron a discutir. Sería más interesante si hubiera alguna chispa de amor entre ellos, pero realmente se odian entre sí. No veo ninguna señal de que habrá un romance entre ellos.

Bueno, como sea, no me importa en lo absoluto.

—Disculpe, mi Diosa, ¿qué hizo Hércules con Nancy?- Dijo Sheik, el hermano gemelo menor.

—¿Por qué se encariñó tanto con él?- Dijo Shaik, la hermana gemela mayor.

—La razón de su enamoramiento es bastante sencillo y predecible. Porque él le regresó la sonrisa a Nancy.

Apenas hace más 10 años, unos años antes de que Saik comenzara su aventura, Nancy conoció a Hércules, la persona que le regresó su confianza en la humanidad.

—¡Hello, lady! My name is... Well... Ah... Creo que no hablas inglés. Sorry. ¡Me presento, mi nombre es Hércules, es un placer conocerte, señorita! Ahora, please, ¿podrías no intentar matarme?

—¡Lárgate!

Hércules era un hombre que, al contrario de Saik, siempre se preocupaba por los demás. Si veía a alguien triste, hacía todo lo posible para hacerlo sonreír. Un comportamiento demasiado infantil, que Saik detestaba.

Él era bastante sensible con los sentimientos, o a la energía que los seres expulsan cuando sienten algo. En uno de sus tantos viajes por el mundo, Hércules detectó una gran cantidad de energía negativa, por lo que decidió entrar a la cueva y exterminar lo que lo provocaba, pero no esperó encontrarse con una pequeña niña.

Él, al verla, sintió su tristeza y soledad. Una gran tristeza, que hasta lo hizo llorar.

Pero Nancy lo atacó, pensando que le quería hacer daño, pues los brazos de Hércules eran de un color blanco. Hércules usaba una máscara, pero no era necesario verle el rostro para saber que su piel era blanca. Nancy no confiaba en las personas blancas, por lo que decidió matarlo.

Hércules solo esquivaba los ataques de Nancy, en ningún momento la atacó, y mientras esquivaba sus ataques, él hablaba con ella.

—Por cierto, soy muy fan de las películas de comedia. ¿Te gustan las películas?

—¡¿Por qué nunca te callas?!

—Porque me gusta hablar. Si no hablo, nunca conseguiría nuevos amigos. Quiero ser tu amigo, niña. ¡Quiero ver una sonrisa en tu rostro!

—¡Maldito fenómeno!

Él era el poseedor del fantasma legendario número 68, el fantasma de la resistencia. No fue difícil para él seguir esquivando los ataques de Nancy por dos semanas completas. Dos semanas completas sin dormir ni comer, solo para seguir hablando con la pequeña Nancy.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora