CAPÍTULO 64- Primera semana. Parte 2.

4 5 0
                                    

CAPÍTULO 64- Primera semana. Parte 2.

(Pov- Saik.)

Me expulsaron de la prueba especial y perdí mi punto de protección. Pusieron condones en mi ropa y me inculparon de algo que no hice.

Ahora tengo que regresar a casa. Perdí... O eso piensa el profesor que pasará.

¿Crees que no tenía previsto que esto podría pasar, presidenta? ¿Crees que no sé que es muy fácil inculpar a alguien en una prueba en donde está prohibido traer objetos ajenos a los que compramos?

Podré ser muchas cosas, pero no soy tan estúpido.

—Y después le agregas medio kilo de azúcar a la mezcla. Lo metes al horno y esperas unas dos horas. Ya cuando esté listo, aplastas la gelatina y bañas el pastel con los pedacitos de gelatina. Te aseguro que el sabor no te decepcionará.

—Ya veo, ya veo. ¡Muchas gracias por la receta, Saik!

El profesor está hablando con mi profesora por teléfono, pero como se está tardando, decidí hablar con Hanako de comida, simplemente para no aburrirme esperando.

Antes de entrar a la isla, le pedí a la profesora que me revise y me grabe. Ella tiene un video sobre mí antes de entrar a la isla, en donde ella revisó minuciosamente que no tuviera nada en mis bolsillos, zapatos, incluso me quedé en ropa interior y salté para dejar en claro que tampoco guardaba objetos en mi trasero.

Hice todo eso porque estaba 100% seguro de que la presidenta podría hacer esto.

Tomé todas las medidas posibles antes de entrar a la isla, así que no me preocupa el riesgo de expulsión.

Solo falta un movimiento más por parte de la presidenta, su última jugada para lograr expulsarme de la prueba, pero ya hice mis preparativos previos para evitar que ese movimiento tenga éxito.

Presidenta, no me derrotará tan fácilmente...

Ah... ¿En serio hice una estrategia tan elaborada y larga como esa? Cada día más me arrepiento de haberme inscrito en esta escuela.

Hoy es sábado, 4 de octubre. Si me hubiera inscrito en una escuela pública, en este momento estuviera en mi cama, estudiando como el buen estudiante que soy. Pero no, aquí estoy, en una escuela con un sistema en donde los más inteligentes y sociables sobreviven, dejando a los antisociales y menos inteligentes al fondo de esta jerarquía de poder.

Ah... Madre, ¿qué diablos estoy haciendo con mi vida?

—Saik, ven aquí.

—Le faltó la palabra mágica, profesor. ¿Y mi "por favor"? Y yo que pensaba que en esta escuela los profesores trataban con respeto a los estudiantes. Me está decepcionando bastante, y más porque usted es el profesor de la clase 3-A, pensé que sería un profesor respetuoso y admi...

—Deja de hablar y ven aquí.

—Sí, sí, ya voy.

Me acerco caminando hacia él. Este profesor me odia, lo sospeché desde que lo vi en el salón del consejo estudiantil, cuando logré que Akito dejara de ser el vicepresidente.

¿No soporta que su clase esté siendo humillada por un simple estudiante de primer año? Debió ser un golpe muy duro para su orgullo.

Expulsé a un estudiante de la clase 3-A, humillé a Akito y la presidenta no me ha ganado en nada hasta ahora. Debe sentirse frustrado sabiendo que sus estudiantes, aquellos que él se esforzó para hacerlos los mejores, estén siendo humillados por mí.

Admiro que se tome su trabajo tan en serio, pero tomárselo personal es una estupidez.

Bueno, no me importa, y dudo bastante que él ayude a los... Ayude... Mmm...

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora