CAPÍTULO 4- Preparativos.

19 7 1
                                    

CAPÍTULO 4- Preparativos.

(Pov- Saik.)

Las personas se amontonan para ver la tabla de resultados, afuera de la escuela. Vaya, vaya. ¿Cuántas personas habrá en este lugar? Calculo que son aproximadamente unas 400 personas, tal vez más. ¿Y todos ellos pagaron el examen de ingreso? Espero que realmente no se roben el dinero y lo usen para mejorar las escuelas públicas.

Odio cuando los ricos roban dinero para ser más ricos.

Veamos... Hay una lista, del 1 al 100. Si 400 personas tomaron el examen de ingreso, eso significa que solo 1/4 logró entrar.

—Padre, lo logré.- Dijo una chica, a mi lado, que también está viendo la tabla.

La miré de reojo, porque escuché un sollozo salir de ella.

Está llorando... Vaya, vaya. ¿Tenía miedo de fallar y que su padre se enoje? No, esas lágrimas son de orgullo y felicidad, no de alivio. Posiblemente quiere hacer sentir a su padre orgulloso.

Sí, te comprendo, chica random. Si yo hubiera hecho este examen por cuenta propia y sin hacer trampa, también lloraría de felicidad, pero hice trampa, todavía no soy capaz de decir que lo logré. Hasta que sea capaz de ser el mejor sin necesidad de hacer trampa, ese día podré decir que logré cumplir mi promesa.

Ah, vaya, ese hombre, que está detrás de ella, llorando... Ya veo.

Oye, chica random, no te preocupes, hiciste sentir orgulloso a tu difunto padre... Ojalá yo pudiera decir lo mismo.

—Vaya, vaya. Esa chica tiene pechos grandes. Fufu. ¿No te gusta, Saik?

Ignorando que Yuki finge que le acaricia los pechos a esa chica, busqué mi nombre en la lista. Debería de ser el primero o el segundo.

Ram se equivocó en dos preguntas, así que debo de ser el primero, porque número 2 me ayudó, corrigiendo el examen.

Veamos... Sí, soy el primero.

Saik Norsai- 27282937dhd7282- 1- Clase 1-B.

Mi nombre, matrícula, posición y la clase a la que me asignaron.

Me gustaría que hubiesen puesto mi calificación, ya sabes, para presumir un logro que obtuve haciendo trampa, pero un logro es un logro. Además, eso lograría que el apellido de mi familia gane un poco de la reputación que perdió por mi culpa. Golpear a los chicos ricos que se burlaban de mí me ganó muy mala fama.

Pero bueno, soy el primer lugar, y Ram, la chica a la que le copiamos la mayoría de respuestas, es la segunda y está en mi clase.

¿Por qué nos habrán puesto en la clase B? ¿La A no es la mejor? Supongo que no importa.

Me alejé de la multitud.

Algunos están llorando por haber fallado. ¿Por qué lloran? Tienen muchas opciones. En serio, no entiendo lo que hace especial esta escuela, además de enseñar humildad a los estudiantes.

Debí investigarla mejor, pero me da flojera. Ya logré entrar, ya no hay vuelta atrás. Ahora iré a recoger mis papeles y pagar los tres años.

Yuki se quedó atrás, mirando a las personas, o más bien, mirando a las mujeres. ¿En serio seguirá con su plan de conseguirme novia o amigos? Que innecesario. No necesito una novia, mucho menos amigos. No me servirán de nada, solo serán una distracción.

—¡¡Saik!!

¿Otra vez este random?

El gordo que vi en el examen de ingreso, me tomó del cuello de mi playera, mirándome con rabia.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora