CAPÍTULO 56- Prueba especial. Parte 1.

5 5 0
                                    

(Por favor, dejen comentarios, eso me ayuda a tener inspiracion para seguir escribiendo.)

(Pov- Kevs.)

Estoy acostumbrado a que las personas me critiquen y hablen mal de mí. Estoy acostumbrado a ser odiado y aislado porque las personas inventan rumores sobre mí.

He sido acusado de robo, acoso sexual, maltrato animal y una vez me acusaron de golpear a una pequeña niña. Todas esas acusaciones eran falsas, pero no importaba lo mucho que me esforzaba, nunca logré que dejaran de hablar mal de mí y seguir difamando mi nombre.

Odio las acusaciones falsas... Odio las traciones... Odio a las personas en general... No... No es odio, solo exagero, simplemente es falta de confianza... Pero, ¿acaso algún día conoceré a alguien que merezca mi confianza? No... Nunca.

Mis únicas amigas dejaron de serlo simplemente porque se enamoraron de un hombre, cuando yo ni siquiera intentaba acercarme a ellas con intenciones románticas.

Las novias que he tenido me han engañado.

Ya no sé qué hacer con mi vida. Lo único que es seguro, es que simplemente siga con mis estudios y consiga un trabajo. Viviré solo y adoptaré un perro como mascota. No quiero volver a enamorarme... No quiero tener más amigos.

Viviré una vida solitaria, la que debí haber tenido desde el principio.

En primaria, fui acusado de robo porque simplemente me encontré una cartera en el suelo y la recogí para devolverla, como consecuencia de mi buena acción, fui suspendido por dos semanas y me obligaron a disculparme con el profesor. ¿Por qué no me creyeron? Porque mis compañeros de clases me acusaron, dijeron que ellos me vieron robando la cartera, y les creyeron a ellos.

En segundaria, fui acusado de acoso sexual por parte de varias de mis compañeras de clases, simplemente porque disfrutaban viéndome sufrir.

Cuando tenía 14 años, encontré a un perro agonizando, alguien lo había golpeado brutalmente y yo quería ayudarlo, pero era una trampa de unos estudiantes de otra clase y me tomaron fotografías y vídeos, acusándome de haberlo golpeado. Ellos lo hicieron por simple venganza, simplemente porque pensaron que los acusaría por verlos drogándose en la escuela. Yo no tenía planeado acusarlos, pero considerando que mataron a un perro simplemente por eso, no los acusé con la escuela, los acusé con la policía, pero la cámara de seguridad que estaba en ese lugar, casualmente no estaba funcionando, así que no logré comprobar que ellos fueron, y eso solo aumentó las golpizas. Fui llamado "mata perros", aunque yo no había sido, y aunque intentaba desmentir eso, nunca me creyeron... No... No es eso. Posiblemente ellos sí sabían que yo no me atrevería a hacer algo como eso, pero seguían llamándome así simplemente porque disfrutaban viéndome sufrir.

Mis únicas amigas que pude tener en secundaria fueron: Janeth, Lizzie, Jean y Vanessa. Todas ellas fueron víctimas de acoso escolar, por eso ellas no creían en los rumores sobre mí, pues sabían que yo era una víctima más.

Mis encuentros con ellas fueron en situaciones parecidas. Todas estaban siendo golpeadas por otras chicas, y yo las defendí, sin llegar a la violencia y las grababa con mi teléfono, para asustarlas.

Eso funcionó, pero, como venganza, ellas me acusaron de haberlas golpeado y eso aumentó las golpizas que recibía, pues los changos sin cerebro de los hombres de la escuela les creían y me golpeaban para quedar bien con ellas.

Bueno, al menos eso liberó a mis antiguas amigas de sus maltratos y nos volvimos buenos amigos... Es por eso que me duele tanto que me hayan dejado de hablar simplemente porque se enamoraron de un hombre.

Yo nunca busqué una relación romántica con alguna de ellas. Nunca. Pero ellas, para tener más posibilidades con él y evitar que él malentienda nuestra relación, dejaron de ser mis amigas... Me abandonaron, a mí, el amigo que sacrificó su propio cuerpo para ayudarlas, simplemente para estar con un chico que apenas conocieron.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora