CAPÍTULO 77- Lalo García.

21 6 0
                                    

CAPÍTULO 77- Lalo García.

(Pov- Kaeyko.)

Ah, este idiota recopiló información de muchísimas páginas, y ahora tengo que buscar una por una para la bibliografía. Como odio esta parte de las tareas. ¿Será necesario agregar las fuentes bibliográficas? Ni que estuviéramos haciendo una tesis.

No me siento un estudiante de preparatoria, me siento uno de universidad. La escuela está demasiado avanzada para mi gusto.

—¿Qué haces, guapo?- Dijo Evelyn, abrazándome por la espalda.

—Terminando una tarea. ¿Ya terminaste las tuyas?

—Nop. Jeje.

Y lo dice riéndose. ¿No le preocupará el futuro? Si no estuviera metido en este estúpido torneo, no me preocuparía tanto, estaría dispuesto a mantener a Evelyn. Pero, con todo este asunto del torneo y los extraterrestres, ni siquiera sé si llegaré vivo a la navidad.

—La escuela es importante, linda. La vida es impredecible. Tal vez mañana me muera, incluso también nuestra relación podría fallar y cosas así. No bajes la guardia, ¿está bien? Graduarte de una preparatoria con tanto prestigio te dará una gran ventaja laboral sobre los demás, no lo olvides. Y si se te hace muy difícil, puedo usar algunos contactos de mi padre para cambiarte a otra escuela.

—¡¿Y separarme de ti?! ¡Nunca! ¡Iré por mis libros!

Me dio un beso en la mejilla y se fue a su departamento.

Que linda se ve cuando se pone nerviosa.

—¡Guau, guau!

Kaey me rasca la punta de la nariz con su pata.

—¿Tienes hambre?

Dijo no.

—¿Entonces? ¿Qué pasa?

Junta su frente con la mía. ¿Qué está...? ¿Eh? Esos mensajes en mi mente...

[Maldición: Tu primer amor, te hará sufrir.]

[Bendición: Acumulación. Puedes acumular el daño recibido y usarlo para atacar, limitado a la energía total del poseedor. Advertencia: Sentirás el doble de dolor y, aunque no morirás, perderás tu energía, dependiendo de la cantidad acumulada.]

... ¿Qué?

—¿Me hará sufrir?

Evelyn... ¿Ella me hará sufrir? ¿Esa es mi maldición?

... Es la primera chica que me gusta, ¿y justo me tuvo que tocar esa maldición?

—¿Habrá alguna manera de evitarlo?

Kaey no me contesta y agacha la cabeza.

Sí, tampoco lo sabes. Y considerando que esta maldición viene de un ser capaz de darle habilidades a 100 personas, dudo que no se cumpla.

Mi primer amor, me hará sufrir... ¿Me engañará? ¿Morirá? ¿Cómo me hará sufrir?

... Evelyn está en peligro conmigo, pero tampoco quiero alejarme de ella todavía, podría malinterpretar mis acciones. No quiero que piense que la odio o que me da asco su pasado. Un simple malentendido, podría tener graves consecuencias, y más para alguien como Evelyn. Ella es alguien fuerte, capaz de seguir adelante, pero... Intentó suicidarse en la isla, o eso me contó. No quiero que lo vuelva a intentar.

Y tampoco puedo contarle acerca del torneo, no quiero que me vea como un monstruo asesino. Tengo sangre en mis manos y, aunque hayan sido personas malas, seguían siendo humanos. Quiero mantenerla alejada de este tema, para que siga con su vida normal. Por fin es feliz, sin miedo de morir o sufrir, y no quiero que ese miedo regrese a ella... Yo soy el que podría arruinarle la vida.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora