CAPÍTULO 77.5- Fantasma legendario número 23, fantasma de la Soledad.

18 6 0
                                    

CAPÍTULO 77.5- Fantasma legendario número 23, fantasma de la Soledad.

(Pov- Saik, de 6 años.)

—¿No te da pena quedarte aquí mientras tus padres sufren?- Dijo número 2, sin desviar su mirada de su libro.

—Odio los funerales. La última vez que fui a uno, el fantasma de una anciana intentó abusar de mí.

—... Bueno, tienes un buen punto. No te regañaré esta vez.

Ah, que flojera.

Mis padres están en el funeral de una amiga de mis padres, que murió al sufrir un "accidente", al caer por las escaleras. Número 2 fue a la escena del crimen para investigar, y descubrió varias pistas que comprueban que no fue un accidente, sino un asesinato.

Ella hacía feliz a mis padres, así que le devolveré el favor, matando a su asesino. Pero eso no significa que quiera asistir a su funeral, que flojera. No quiero estar más de 5 horas sentado, sin hacer nada. Y todavía me da cierto repudio los funerales, por culpa de esa anciana pedófila que intentó abusar de mí hace dos años, cuando no sabía eliminar fantasmas todavía. Afortunadamente, no podía tocarme, pero verla fingiendo lamerme partes de mi cuerpo que prefiero no mencionar, me llenaron de asco y... miedo. Tsk. ¿En serio esa anciana era amiga de mi madre? No me equivoqué en tener vigilados a las amistades de mis padres, para evitar que algún degenerado se acerque a ellos.

Y hablando de esa anciana, ¿ya se habrá ido al infierno? En ese entonces no sabía eliminar fantasmas, y dejó de seguirme cuando comencé a desarrollar mi poder y logré tocarla por primera vez, lo que significaba que pronto podría golpearla. Me tuvo miedo y se fue. La había olvidado, pero ahora que la recordé, mi odio hacia ella regresó. ¡Voy por ti, hija de...! Ah, no, no puedo decir groserías, me lo tiene prohibido mi madre.

Ah, después la busco, estoy muy cómodo aquí, acostado en los asientos de la camioneta, con el aire acondicionado apuntando directo hacia mí. Fingir estar dormido funcionó mejor de lo que imaginé.

Número 2 está prestándome su regazo, para usarlo como almohada. Es uno de mis fantasmas legendarios con los muslos más grandes y suaves, lo que los hacen perfectos para mi cabeza.

—¿Qué lees?

—Verano Oscuro. Es más interesante de lo que imaginé, aunque la trama es algo fantasiosa.

—Sí, es difícil imaginar que un simple niño sin poderes sea capaz de matar criminales y ser la pesadilla de una organización criminal. Me gustó mucho la novela, hasta creo que la volveré a leer.

...

...

...

El tiempo sigue transcurriendo, y no parece que mis padres vayan a irse pronto. Son las 2 de la mañana, pero no puedo dormir por culpa del dolor. Siento todo mi cuerpo adolorido, en especial mi adbomen. Me duele si me muevo, como si me lo estuvieran aplastando. ¿Será necesario ejercitar el abdomen? Bueno, si número 1 lo dice, supongo que sí.

Ah...

—Iré a ver a Hanako.

Ayer conseguí a un fantasma legendario nuevo sin saber cómo, así que aprovecharé e iré a averiguarlo, y también para seguir buscando a Thiago, me costó mucho trabajo entrenarlo para que me sea de utilidad en las peleas, no quiero perderlo.

—No la molestes, debe estar dormida.

—Nunca es mal tiempo para el amor. ¿Acaso nunca te has enamorado?

Ella suspiró y cerró el libro.

—Como sea. ¿Irás tú o enviarás una copia?

—Iré en persona, no me arriesgaré a que falle de nuevo. Dejaré una copia durmiendo.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora