CAPÍTULO 78- Edgar, el Íncubo. Parte 1.
(Pov- Ángel.)
—¿No le daban asco los hombres a Slim?
—Tiene pechos y un agujero, eso es suficiente para ella, supongo.
Mi cabeza me da vueltas. Resaca por culpa de Slim, que se emborrachó con las prostitutas usando mi cuerpo. Tuvo sexo con 5 prostitutas, y entre ellas hay una mujer con pene en lugar de vagina. Me pregunto si antes era hombre o usó algún hechizo para crearse un pene falso. He visto a hombres vestidos de mujer en este mundo, pero es la primera vez que veo a un posible hombre con pechos... Mi trasero me duele un poco... Ah, como sea, ya estaba acostumbrado a eso. No cuenta como violación porque Slim estaba controlando mi cuerpo, le di total libertad sexual.
Me levanté de la cama y Sol suspiró.
—Una basura quiere hablar contigo.
¿Basura?
—¡¡Good morning, my friend!!
La puerta se abrió y el héroe del escudo entró a la habitación sin pedirme permiso. ¿Vendrá a pelear...? No, no siento eso en él. Es más como... ¿felicidad? ¿Se siente feliz de verme?
—Oh. Fufu. Tuviste una larga noche de pasión, ¿eh, picaron? Eres insaciable, tigre. ¡Wow, wow! ¡¿Tan feliz estás de verme?! Me siento halagado, pero me encantan las mujeres, en especial las madres solteras de más de 40 años. ¡Así que no me apuntes con tu rifle! ¡Hahahahahaha!
¿Rifle...? Ya veo.
—Es una reacción natural del cuerpo al despertar, no te preocupes.
—M-mejor ponte unos pantalones primero.- Dijo Sol, tapándose los ojos, o al menos casi. Puedo sentir su mirada en mi parte privada.
Me acostumbré tanto a que me vieran desnudo, que ya no me da pena.
Me puse la ropa y el héroe del escudo se sentó en una silla.
—Supongo que te preguntarás el por qué estoy aquí.
—¿Venganza?
—Pffff. ¡Nah, no soy tan cliché! Además, no puedo verme a mí mismo derrotándote. Tú pareces ser el protagonista isekai de esta historia y no Edgar, Dulce o Alejandro.
Edgar, el héroe más poderoso. Dulce, la cazadora de héroes, una chica que fue sacrificada al gran laberinto por haber sido invocada a este mundo sin conseguir ningún poder divino.
En este mundo, el poder se reparte entre los héroes vivos, es decir, si un héroe muere, los demás se vuelven más poderosos. Dulce fue sacrificada junto con otra chica llamada Paola, por no haber conseguido ningún poder divino, convirtiéndose en estorbos. Y, por alguna razón, Dulce sobrevivió y consiguió un gran poder, que usa para matar a sus antiguos compañeros de clase por no intentar salvarla.
Por lo que sé, se ofrecen sacrificios al gran laberinto para conseguir "buena suerte", y ellos pensaron que sacrificar a dos héroes inútiles les traería la mejor de las suertes. Que misteriosa es la vida, ¿verdad? Porque ahora, en lugar de buena suerte, perdieron a varios héroes. Evité siempre que Slim matara a algún héroe, para no ser enemigos de la humanidad, pero Dulce ha matado a 10 héroes, quedando 11 en total, incluyéndola.
Y Alejandro es simplemente un mujeriego que usa su fama para tener un gran harem. Lo último que supe de él, es que se adueñó de toda una ciudad y la llenó de mujeres. Es decir, tiene a miles de mujeres en su harem, el sueño de Slim. A ese sí permitiré que Slim lo mate si intenta adueñarse de Sol. Por lo que escuché, tiene un gran fetiche por mujeres demonio, así que no bajaré la guardia con él.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...