CAPÍTULO 37- Segundo examen especial. Parte 2.

6 5 0
                                    

CAPÍTULO 37- Segundo examen especial. Parte 2.

Naima y yo llegamos a la cafetería de la escuela. Todavía siento miradas sobre mí, pero las ignoraré. No me afecta y tampoco me importa.

Comer con una chica como Naima es algo nuevo para mí. Me pregunto si lo haré bien.

Hablar con Naima mientras esperamos en la fila es bastante relajante. Digo, Naima habla de cosas que me parecen estúpidas como la ropa, las películas, bla, bla, bla, pero hay algo en su voz que, a pesar de que habla cosas estúpidas, sus palabras no me aburren, es bastante entretenido hablar con ella.

Yo me esfuerzo para hablar de manera interesante para que no piense que soy un chico aburrido... Bueno, soy aburrido, pero debo fingir que no lo soy.

—Bien, es nuestro turno.

Aunque su cambio de actitud conmigo me molesta. Me hubiera gustado ganarme su confianza poco a poco y no tan rápido. Pero bueno, yo no puedo controlar la mentalidad de las personas. Si ella ya me considera confiable, no hay nada que pueda hacer.

—Toma.

Ella me entregó un sándwich.

—Adiós, iré a comer con mis amigas.

¿Eh?

—Comida gratis. Gracias.

Me alejé de ella y ella se fue con sus amigas, que la estaban esperando en una mesa.

Fui completamente ignorado y ni siquiera me pidió que coma con ellas.

—Gracias.

Por un momento pensé que Naima ya me consideraba su amigo, pero sigo siendo un simple compañero de clases para ella. Sí, ella me interesa, pero tampoco quiero ganarme su amistad tan rápido. Es mejor avanzar lentamente para que nuestra relación sea mejor.

Bien... Entonces, ¿en dónde comeré? Mmm... En el salón de clases. Prefiero comer en soledad, pero como Yuki no está aquí, comeré en el salón de clases.

(Pov- Sylphie.)

Saik se fue a comer con Naima... Se llevan... muy bien... ¡Ahhhh! ¡¿P-por qué no lo invité a comer primero?!

Ah... Parezco una acosadora pervertida. No siempre Saik debe comer conmigo.

Aunque...

—Realmente quería comer con él.

Me siento más tranquila con Saik. Su presencia me relaja bastante.

—¿Qué pasa, Sylphie? Te ves triste.

—¿Eh?

Levanté la mirada. Ah... U-uwa... ¡Uwaaaah! ¡¿S-Saik?!

—H-h-hola, Saik. P-pensé que comerías con Naima.

—No, solo me compró un sándwich. Nunca se debe rechazar comida gratis.

Él tomó una silla y se sentó frente a mí.

—Mmm... No detecto dolor... Mmm... Me rindo. ¿Por qué estás triste?

Esa tristeza desapareció cuando te miré, Saik... ¡P-pero no puedo decirle eso!

—S-solo estaba pensando en... En... E-en el campamento. Estar con Ram será incómodo. Y me obligó a gastar 800 puntos.

—Ah... Ahora que me doy cuenta, cometimos el error de gastar puntos antes de que el examen especial termine.

—¡E-es cierto! L-lo siento, Saik, lo olvidé.

—Yo también lo olvidé, no te preocupes. Aparte, seguimos teniendo la ventaja de puntos. Don't worry. No debes preocuparte.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora