CAPÍTULO 70- Una cita.
(Pov- Saik.)
—¡Hahahahahaha! ¡El supuesto Dios de los fantasmas y el Rey Demonio falso del infierno, fue asesinado de una manera tan ridícula y sencilla! ¡Hahahahahaha! ¡Eres tan patético, idiota!
—¡Hahahahahaha! ¡Por fin te bajaron de tu nube de superioridad, infeliz!
—¡Estoy impaciente por ver tu castigo divino, humano!
—Ah, que sueño tengo. Oigan, Dioses de mierda, ¿en dónde puedo dormir? Y bajen la voz, por favor.
—¡¿Te sigues creyendo la gran cosa?!
Ah, que flojera. ¿Alguien me revivió? Es lo más probable. Si hubiera muerto por completo, estos Dioses de mierda, en lugar de burlarse de mí, me estuvieran torturando en el infierno, pero solo se burlan de mí porque saben perfectamente que todavía no pueden torturarme, porque no estoy muerto. Mi alma está en esta clase de purgatorio, pero mi cuerpo sigue vivo. Los Dioses me mantienen aquí para asustarme y ver mis reacciones, pero no les daré lo que quieren ver, principalmente porque no estoy para nada asustado ni preocupado, y si realmente me hubiera muerto, aceptaría mi castigo y no me quejaría, después de todo, son las consecuencias de mis propias acciones.
El Dios protector de las almas.
El Dios protector de los humanos.
El Dios del infierno.
Y el Rey Demonio oficial del infierno de mi mundo.
El Rey Demonio gobierna y administra el infierno, mientras que el Dios del infierno gobierna todos los infiernos de los mundos existentes, para evitar problemas y asegurarse de que todos los Reyes Demonio hagan bien su trabajo. Ellos me odian porque los derroté para conseguir al fantasma legendario número 99.
El Dios protector de los humanos se asegura de garantizar la supervivencia de los humanos, permitiéndoles sobrevivir todo el tiempo posible, dándoles conocimiento nuevo. Posiblemente él haya permitido que ciertos humanos como yo despertemos habilidades espirituales, para ser capaces de derrotar a los monstruos de las diferentes dimensiones existentes, que invaden nuestro mundo cada día. Nunca me lo confirmará ni negará, porque me odia. ¿Por qué me odia? Porque lo derroté y humillé, cuando intentó evitar que capture al fantasma legendario número 98. Bueno, la que lo humilló fue número 31, y ella usó al fantasma legendario del placer sexual para... Ah... Todo su odio hacia mí está bastante justificado.
Y el Dios protector de las almas me odia por hacerle más difícil el trabajo. No vale la pena hablar de él.
Estamos en un lugar completamente blanco, lleno de almas sentadas en sillas, esperando su turno de ser atendidos. Las almas de este lugar corresponden a las almas que están vivas y muertas, y aquí se decide si vivirán o morirán. Como las personas que están en coma o desmayadas, aquí se decide si esa persona merece seguir viva o muere, y todo depende de la suerte, no de sus acciones. No sé cómo funciona exactamente el sistema, pero tengo entendido que las almas que son necesarias para el destino del mundo, siguen vivas, mientras aquellas almas que son innecesarias para el mundo y que no hay beneficio de regresarlas a la vida, mueren.
Aquí también hay demonios, esperando una segunda oportunidad. Después de cientos de años en el infierno, y dependiendo de sus pecados, los demonios pueden venir a este lugar, con la esperanza de que sus pecados se perdonen y dejen de ser demonios, para subir al paraíso.
Ah, conociéndome, probablemente deba estar en el infierno por miles de años para que mis pecados sean perdonados. ¿Mis padres me esperarán tanto tiempo? Es demasiado optimista de mi parte pensar que sí.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...