(Nota del autor: A partir de ahora, algunos secundarios tendrán más relevancia, en especial en los ".5". Vayan consiguiendo a su favorito xd. El mío es Ether, y de las mujeres mis favoritas son las gemelas, personajes que aparecieron en el capítulo anterior y tendrán más relevancia.)
CAPÍTULO 73.5- Soy un inútil.
(Pov- Kaeyko.)
Ether juntó sus manos, en una posición seria, como si lo que estuviera a punto de decir fuera algo muy importante.
Tomó aire y suspiró, para después sacar de su boca sus palabras.
Palabras llenas de...
—Creo que... odio a los otakus.- Dijo seriamente.
Llenas de mierda.
—...
—...
Tanto Evelyn como yo nos quedamos en silencio, pues sabíamos que, si le hablamos, solo perderíamos tiempo en algo que claramente no valía la pena, como lo es hablar con Ether.
No tengo tiempo para escuchar tus estupideces, idiota. Déjame disfrutar de mi tiempo con Evelyn, mi casi novia, que parece mi novia oficial por estar sentada en mis piernas, abrazándome y acariciando mi mejilla con la suya.
—Di "ah". Vamos, lindo, no seas tímido.
—¿No es demasiado cursi? Pero bueno, con tal de satisfacerte.
Abrí la boca y me metió un pedazo de brócoli en la boca.
Mmm...
Mientras mastico, puedo darme cuenta de que, efectivamente, creo que las hormonas de adolescente me comenzaron a afectar de repente, de un día para otro.
Antes veía a las parejas empalagosas, las que siempre estaban juntas y diciéndose cosas bonitas, como una molestia. No solo me daban pena ajena, me llenaba de cierta furia. Incluso alguien que ha sufrido de acoso escolar como yo y que odia que otros se aprovechen de los más vulnerables, quería agarrarlos a patadas, por ridículos.
Les pido disculpas desde el fondo de mi sensible corazón, parejas de calenturientos randoms. Ahora que tengo a Evelyn en mi vida, puedo comprender el por qué hacían esas estupideces en público.
Sí, ser alimentado por Evelyn me da algo de vergüenza, pero también me llena de satisfacción y felicidad, pues esa sonrisa de Evelyn llena mi corazón con... ¿Amor o felicidad? Algo así.
Solo hay algo que me incomoda un poco, y es Kaey, que se metió entre los pechos de Evelyn y se durmió. Sé que es un animal espiritual o algo así, dudo que sea un antiguo maestro legendario y que resultó ser un viejo pervertido de mierda, pero de todas maneras es incómodo de ver. ¿Cuenta como acoso sexual? Evelyn no lo siente, pero... Mejor no pienso en eso por ahora.
—¿Y bien? ¿Estoy mejorando?- Pregunta, con duda en su tono de voz.
Pues el brócoli no define el platillo, además es difícil cambiarle el sabor, me sabe igual a los miles de brócolis que he comido en mi vida (porque es mi alimento favorito), pero hay cierto elemento extra que hace que disfrute mucho más este brócoli a comparación de los anteriores, y eso sería que Evelyn me preparó este almuerzo con sus propias manos. El arte de la comida casera de parte de una persona especial, algo que hace años que no recibía de nadie... De nadie...
Vaya vida de mierda la mía.
—Bastante a mi parecer. Es difícil explicar lo que siento, así que quiero que lo experimentes.
Tomé de las salchichas fritas que hay en el almuerzo que le hice a Evelyn.
Yo le hice su almuerzo y ella me hizo el mío.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...