CAPÍTULO 6- Primer día de clases.
Si alguien me preguntara: ¿Qué planeas hacer en el futuro? ¿Ya sabes qué estudiar? ¿ A qué universidad irás? Yo no podría contestar.
Nunca he pensado en el futuro. Intenté hacerlo, pero estaba tan enfocado en mi presente, que nunca pensé en mi futuro. Digo, después de todo, todavía soy muy joven como para preocuparme por eso, pero desde las muertes de mis padres, un flechazo de realidad atravesó mi corazón. El futuro es incierto, y si no me preocupo lo suficiente, no sabré enfrentarlo cuando ese futuro, se convierta en mi presente.
Tal vez logre enamorarme de una chica y convertirme en amo de casa. Creo que haría un buen trabajo, solo es limpiar, cuidar a mis hijos y satisfacer sexualmente a mi esposa. No es nada del otro mundo... O eso creo. No tengo experiencia con eso, pues mis padres trabajaban, las sirvientas eran las que cocinaban casi siempre y limpiaban la casa.
Pero esa es la única opción, porque no he pensado tanto en mi futuro.
Solo disfruto del presente... Pero, tal vez, cuando termine la preparatoria, podré descubrir lo que quiero ser.
Y la opción de convertirme en amo de casa es algo improbable. No creo que logre enamorarme de alguien. Para mí, los humanos son seres que nunca podré comprender, y si no me siento cómodo estando con humanos, mucho menos sentiré amor por una chica humana.
Pero la vida es un misterio, todo puede cambiar. Tal vez el viejo cliché del amor a primera vista ataque mi corazón... Pero no lo creo.
Ni siquiera me interesa tener amigos... Bueno, mejor ya no pienso en eso.
Dejaré que el tiempo decida por mí.
—Uniforme azul, con cierto tono gris. Una camisa blanca por debajo. Una elegante corbata con un negro intenso. Oh, y un pantalón negro. Mmm... ¡Te queda perfecto, Saik!
—Supongo que sí, pero es algo incómodo. Ah, bueno, ni modo. En marcha.
—¡Vamos!
Tomé mi mochila y salí de casa, junto con Yuki, en camino a mi primer día de clases.
Libretas, libros, dulces, ropa de emergencia (por si se me ensucia o rompe), nuestros almuerzos y una novela por si me aburro mucho.
Sí, tengo todo para sobrevivir a la escuela.
—Una escuela de ricos. Me pregunto si habrá caviar en el menú del comedor de la escuela.
No lo creo, Yuki, el caviar no vale la pena, no llena el estómago, es muy pequeño.
—¡Ya quiero conocer a tus compañeros de clases! Me pregunto si serán igual de raros que tú. Fufu.
La mayoría son normales, así que será aburrido.
—Oye, Saik, ¿ya pensaste en lo que te dije? ¿En serio no quieres conseguir amigos?
—No.- Susurré lo más bajo posible.
—Oye, ¿me escuchas?
—Sí.- Susurré de nuevo.
—Oye, Saik... ¡¡Saik!!
—Cámaras activas.- Dije, susurrando un poco más alto.
—Oh, es cierto. Lo siento.
Esta ciudad está dividida en 4 sectores principales: La zona de ricos, clase media, pobres y la zona roja.
Oficialmente no están divididos, pero los ciudadanos saben perfectamente que sí hay una división invisible, pero presente.
Yuki y yo vivimos en la zona de ricos, un lugar en donde ningún criminal se atrevería a intentar asaltar, pues sí o sí sería atrapado en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...